Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
49ers---Jarryd-Haynes

5 razones para ser optimistas con los 49ers en 2015

Estamos en la pretemporada de la NFL y a pesar de que lo que muestran los equipos no es un fiel reflejo de la realidad para la Temporada 2015, es natural tener un juicio sobre el panorama general de tu equipo favorito.

 

En esta ocasión yo quiero destacar 5 razones para ser optimistas de la temporada de los San Francisco 49ers:

 

1.- Navorro Bowman

Después de 19 meses Navorro Bowman volvió a jugar con los 49ers. Y a pesar de que sólo fueron tres jugadas, Bowman demostró lo importante que es para el equipo y que es probable que siga teniendo el gran nivel con el que contaba antes de la lesión. En el primer drive de los Cowboys Bowman tuvo 3 tackeladas en tres jugadas y fue completamente explosivo. Es una pieza vital para que la defensiva de San Francisco mantenga su nivel

 

2.- La ofensiva terrestre y Jarryd Hayne

Son dos partidos, pero los 49ers están promediando 150 yardas por tierra. Si San Francisco tiene una buena ofensiva terrestre Colin Kaepernick será más efectivo lanzando el balón.

 

3.- Equipos especiales

Los Niners tienen uno de los equipos especiales más sólidos en toda la NFL. Phil Dawson debería de estar en la conversación de los mejores K de toda la liga y es un pateador sumamente confiable. El factor X, al menos en esta pretemporada, han sido las jugadas grandes ya sea por buenos regresos de patadas (cortesía de Hayne) o por bloqueos de patadas como el de Quinton Patton.

 

4.- Presión al quarterback

En comparación con las últimas dos temporadas, esta pretemporada se ve que San Francisco está presionando de forma más eficiente a los quarterbacks rivales. Aunque los sacks vienen de jugadores suplentes es importante ver un progreso en una de las que han sido las debilidades del equipo. Si la defensiva mantiene un nivel top 10 no creo que tengamos un año de “reconstrucción”.

 

5.- Coaching / Playcalling

Hasta el momento me gusta lo que estoy viendo de Jim Tomsula tanto en el manejo del equipo como en la forma de mandar las jugadas. En San Francisco odiábamos el juego conservador de Greg Roman y parece que en 2015 tendremos un esquema muy alejado de eso. San Francisco, al menos en dos partidos de pretemporada, se ve como un equipo más agresivo y arriesgado, no como la predecible ofensiva de 2014.

Comentarios



1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA