Noticias
johnny manziel

¿ Johnny Manziel es la respuesta para los Browns?

La corta carrera de Johnny Manziel en la NFL no ha tenido muchos destellos, se ha cuestionado mucho no sólo su habilidad dentro del campo, si no también su actitud. Hace un año, Cleveland apostó en el ex de Texas A&M su futuro, aún a sabiendas de sus problemas fuera del football, los Browns lo seleccionaron. Al día de hoy esa apuesta no ha dado dividendos.

 

Panini Ad

Su temporada de novato fue reservada, la decisión de la franquicia de buscar madurarlo en lugar de ponerlo a batallar desde su primer año fue sabia. Participó muy poco en el 2014, de hecho su primer inicio fue hasta la semana 15, donde demostró que no estaba listo para ser el quarterback del equipo, lanzó para un rating de 27.3, se segundo inicio la siguiente semana no fue muy diferente.

 

Los Browns sabían que Manziel necesitaba a alguien frente a el para pelear por ser titular, en la temporada baja contrataron a Josh McCown. Para el 2015, Pettine, head coach del equipo ha declarado en numerosas ocasiones que lo que busca en la posición de quarterback es alguien que cuide el balón, tras dos partidos de pretemporada, McCown ha sido todo menos eso, sobre todo en el partido de ayer, donde lanzó dos intercepciones en el corto tiempo que estuvo en el campo. En cambio Manziel respondió, liderando al equipo a su único touchdown del encuentro con un drive de 96 yardas, finalizando con un envío a Shane Wynn de 21 yardas.

 

En este momento, McCown parece que sigue siendo el titular,  pero esa forma de jugar es la que llevó a los Buccaneers el año pasado a tener la peor marca de la liga. No se puede predecir si Manziel será el titular del equipo en el 2015 y que si obtiene esa responsabilidad, si será efectivo, pero sin duda merece la oportunidad de iniciar el siguiente partido de pretemporada de los Browns.

 

Jugar ante la defensiva titular de Tampa Bay la próxima semana serviría mucho para ver en dónde está Manziel y si es capaz de liderar a este equipo, no debemos olvidar que lo hecho ayer fue ante un defensiva llena de jugadores que probablemente serán cortados, son sustitutos, la prueba la merece, ya si la pasa o no, es otra cosa. Cleveland necesita ver cuanto antes qué es lo que tienen en Johnny Manziel.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA