...

Carolina extrañará a Kelvin Benjamin, ¿quién puede entrar en su lugar?

0

El 2015 arranca de la peor manera para los Carolina Panthers, el receptor de segundo año y el blanco principal de Cam Newton, Kelvin Benjamin tendrá que pasar por el quirófano para arreglar ligamentos en su rodilla, los cuales se lastimó esta mañana durante el entrenamiento.

 

En un principio se esperaba que fuera solamente una esguince en la rodilla, sin embargo las malas noticias azotaron la franquicia poco después. La lesión es devastadora para el ataque aéreo del equipo, Benjamin, en su temporada de novato resaltó, sorprendió y se convirtió en un WR con mucho futuro. Los dobles equipos segur se iban a enfocar en el y darle espacio a David Funchess o Jerricho Cotchery para abrir el campo, ahora, las cosas no parecen tan claras.

 

Con Benjamin fuera todo el año, los Panthers deben voltear a la agencia libre, necesitan darle armas a Newton, de los contrario esta ofensiva se va a estancar, aún sin la presencia de su receptor de segundo año, contratando a un buen suplente, Carolina tiene  posibilidades claras de playoffs.

 

A mi parecer, hay talento en la agencia libre, por ejemplo Wes Welker, que en su momento era uno de los mejores slots de la NFL, las lesiones cerebrales estancaron su carrera, sobre todo el año pasado, pero puede ser una opción interesante, Welker traería experiencia y talento.

 

Otra opción sería Santana Moss, que sin duda ya pasó sus mejores momento, pero incluso hace tres años, con Washington, Moss brillaba gracias a su velocidad y habilidad de saltar la línea de los corners y safetys. Otro WR quien podría recibir un llamada es Reggie Wayne, con 37 años de edad, dejó los Colts tras un 2014 en donde no logró crear algún impacto.

 

¿Tu quién crees que debería entrar como reemplazo de Kelvin Benjamin? ¿ Te gustan mis opciones? Comenta por favor tu opnión, es valiosa.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por