Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Eli Manning

Eli Manning ¿el siguiente?

Ha sido una temporada baja movida para la NFL, en especial para la renovación de contratos y quarterbacks franquicia. Como ejemplos tenemos el más reciente, con Philip Rivers, o Russell Wilson y Ben Roethlisberger.  Ahora, entrando a su último año de contrato, el QB de os New York Giants ya también ha entrado en pláticas para permanecer en la franquicia algunos años más.

 

Seguramente estas charlas contractuales cesarán una vez que la temporada de comienzo, y en Febrero o Marzo, sean retomadas, el problemas es que parece que Eli Manning no desea un contrato parecido al de sus  colegas, el ganador de dos Super Bowls quiere convertirse en el mejor pagado de la NFL, según un reporte de Ian Rapoport.

 

Los Giants no creo que estén de acuerdo con las metas contractuales de Manning, el precio de el jugador debe estar basado en los contratos de los recientemente firmados. unos $20 millones de dólares por temporada y cerca de $60 millones de dinero garantizado, sobre todo tras un temporada sólida en el 2014 y suponiendo que tendrá éxito con McAdoo siendo su coordinador ofensivo por segundo año consecutivo.

 

Maning merece un contrato similar al de Wilson o Roethlisberger, con dos anillos de Super Bowl en su haber, pero no debe sobrepasar el valor del mercado. Es muy raro que un quarterback franquicia termine sin firmar y se convierta en agente libre, seguramente Manning terminará haciéndolo y se quedará a terminar su carrera con los Giants.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA