...

Sobre el nuevo contrato de Philip Rivers

1

Se anunció el día de hoy, tras una temporada baja donde hasta se rumoraba que sería intercambiado, que Philip Rivers tiene contrato nuevo, uno que lo más seguro lo llevará a terminar su carrera con los San Diego Chargers.  A sus 33 años de edad y con 11 temporadas en San Diego, Rivers es sin duda desde hace tiempo el hombre donde la franquicia ha depositado la confianza para llevarlos a un título.

Con 5 Pro Bowls y gran cantidad de marcas con los Chargers, el nuevo contrato lo pone entre los mejores pagados de su posición, preguntamos a nuestros expertos en Primero y Diez sobre este tema y aquí lo que ellos piensan.

1.El nuevo contrato de Rivers es comparable con los de Aaron Rodgers, Russell Wilson, Drew Brees, Joe Flacco etc. El quarterback  de San Diego está en ese nivel?

Luis Obregón:

Lo que tienen en común todos los QBs mencionados en la pregunta es tener un anillo de Super Bowl que presumir. Rivers no lo tiene aún y sus posibilidades de obtenerlo, por lo menos este año, parecen complicadas.

Si dejamos de lado el “hardware” Rivers está perfectamente al nivel de la mayoría de los mencionados. Su particular mecánica de pase y su capacidad para lanzar dentro de bolsas de protección a punto de colapsar lo hacen un elemento muy valioso para el equipo, tal como lo son los otros nombres mencionados.

Jorge Tinajero:

Durante su carrera, Phillip Rivers ha mostrado constancia y ser considerado desde mi perspectiva dentro del top 10 de la liga. Si no obtenía este contrato, sería una injusticia por parte de los Chargers.

Carlos Recamier:

Sabemos que no es fácil tener un jugador de calidad en esa posición, hay equipos que se pasan años y años buscando a alguien, Rivers es un quarterback de excelente nivel que cada año pone a los Chargers en contienda por su división, creo que es un buen negocio para ambas partes.

2. ¿Es una buena inversión para los Chargers dada la edad de Rivers y sus resultados?

Luis Obregón:

En el mejor de los casos para él y para el equipo estaría terminando su contrato a los 37 años, lo cual no está mal. En otros momentos de su carrera ha tenido la mala fortuna de quedarse en instancias de Palyoffs sin lograr el campeonato. Me parece que es un buen trato.

Jorge Tinajero:

En esta época donde los quarterbacks están llegando a un nivel competitivo cercanos a los 40 años de edad, no veo el lado negativo. Además ha mostrado ser durable.

Carlos Recamier

Es una de las mejores manera de invertir el dinero, aparte de que ya es un jugador que los fanáticos quieren, respetan. La edad creo que no es un factor, Rivers se ha caracterizado por ser un jugador sano, libre de lesiones y aunque no se hace más joven con el paso del tiempo, el contrato asegura su talento por varios años más.

3. ¿Qué esperas de Philip Rivers en el 2015?

Luis Obregón:

Con una ofensiva que parece estarse renovando con la llegada del novato Melvin Gordon, la consolidación de Keenan Allen como su WR principal y una línea ofensiva reforzada, no me extrañaría ver una temporada de Pro Bowl por parte de Rivers.

Jorge Tinajero:

Podría ser aún mejor con las nuevas adiciones ofensivas y contando con un running back novato del nivel de Melvin Gordon. El señor estará contento y listo para competir en la AFC.

Carlos Recamier:

San Diego va a hacer un peligro dentro de la división, Denver y Kansas City no la tendrán nada fácil, creo que Rivers tendrá una buena temporada salvo alguna lesión, es un equipo con bastante talento.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Gerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Opino que merece el contrato por los años de relacion y constancia en el equipo, es un jugador ejemplar que rara ves esta involucrado en incidentes extra cancha y claramente se dedica a jugar e intentar ganar cada juego, por esa parte que mencione Philip Rivers merece el contrato aunque por otro lado ha quedado a deber a su misma aficion, por cuestiones que dependen de el o no los Chargers no han sido exitosos en los momentos decisivos, siempre se quedan al borde del exito y estan catalogados como un equipo mas que mediocre, por muy fuerte que suene… Read more »