Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
steelers mexico

Un aviso a todos los Steelers en México

La pasión, amor, cariño, recuerdos y memorias que puede uno llegar a tener sobre el equipo que se apoya puede tener ramificaciones enormes. En México hay fanáticos que prueban estos sentimientos cada año apoyando incondicionalmente a la franquicia de su preferencia, sin importar el éxito que esta tenga. En este caso, un claro ejemplo son los fanáticos de los Steelers, quienes desde el año 2013 se reúnen antes del inicio de la temporada regular para tomarse una foto grupal en diferentes partes del país y así demostrar la pasión por el equipo.

 

A tanto a llegado esta idea que desde ese año, los mismos Steelers publicaron la fotografía en su página, reconociendo el esfuerzo y la pasión de sus aficionados. Para el siguiente año, los organizadores decidieron que realizar el evento únicamente en el D.F. era poco y alcanzaron a reunir 13 ciudades alrededor de México, tomando la fotografía el mismo día y a la misma hora. En esa ocasión, ESPN y FOX estuvieron presentes e incluso el evento fue cubierto por el Post Gazette en Pittsburgh, quienes publicaron la nota aquí.

 

El evento ha evolucionado para no sólo tomarse una foto, los organizadores han logrado hacer de este día, una celebración para los fanáticos, con música, rifas, convivencias, etc.

 

Para el 2015, se busca que más ciudades se unan a la fotografía y más fanáticos sepan de lo que los fanáticos de los Steelers hacen cada año para apoyar a su equipo. De hecho, para este año ya se alcanzó a 13 ciudades, la misma cantidad que en el 2014, con bastante tiempo para que más lugares levanten la mano.

 

Los organizadores tienen una página en Facebook donde se puede ver las fechas, horas y manera de contactarlos, les damos el link para todos los interesados. Si tu ciudad no aparece entre las confirmadas, la puerta está abierta para organizar el evento donde sea y hacer un aviso a todos los Steelers en México.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA