leonard williams

Los 5 Mejores Rookies en Madden NFL 16

Los siguiente son los rankins de los 5 mejores Rookies en Madden NFL 16. Los que serán las nuevas estrellas de la NFL  y tomarán lugar de los veteranos en unos años, así es como comienzan sus carreras.

 

Panini Ad

5.- Brandond Scherff- 80 Overall

En su último año como colegial jugó del lado izquierdo, para los Redskins, al menos este año, estará del lado derecho, quitándole algo de responsabilidad al se joven.

 

4.-Leonard Williams- 80 Overall

Para se novato, Williams posee unas estadísticas maravillosas como 87 de fuerza, 85 de power move, habrá que ponerle atención cuando ataque al quarterback.

 

3.- Todd Gurley- 80 Overall

El joven running back de loa Rams puede tener un gran futuro, sus números en Madden NFL 16 lo demuestran, pero su historia con las lesiones puede ser problemática hacia el futuro.

 

2.-Jameis Winstson- 81 Overall

La nueva cara para los Buccaneers,  su nuevo oportunidad de regresar a ser una franquicia ganadora. Posee un 95 de throw power y un impresionante 88 en throw accuracy short.

 

1.- Amari Cooper- 82 Overall

Se convertirá en el receptor favorito de Derek Carr rápidamente y gracias a sus excelente números, es dudoso que decepcione en los Raiders, equipo que necesita de un WR así desde hace muchos años.

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA