...

Los 5 mejores Safetys en Madden NFL 16

0

Si, los Seahawks poseen a sus dos safetys en esa lista, pero para sorpresa de algunos, o de muchos, ninguno de ellos posee el primer lugar en la lista de los mejores 5 safetys en Madden NFL 16.

 

5.- Harrison Smith- 93 Overall

Smith logró una temporada magnífica en el 2014 con el meyor número de intercepciones y sacks en su carrera y logrando ser elegido al All Pro team. De lo más preciado en los Vikings para el 2015.

 

4.-Devin McCourty- 94 Overall

En un esquema donde normalmente se le deja solo en el campo, ya que Patrick Chung baja a apoyar contra el juego terrestre. Con un 96 de cobertura de zona y un 90 de velocidad.

 

3.- Kam Chancellor- 94 Overall

Uno de los más grandes y fuertes jugadores en la secundaria dentro de la NFL, lo cual demuestra con un 97 en hit power, lo mejor entre safetys en Madden NFL 16.

 

2.-Earl Thomas III- 95 Overall

Con un 96 en cobertura de zona, es el mejor en la NFL en ese ranking, uno de los safetys que más fuerte golpea en la liga completa sus grandes estadísticas con un 90 de velocidad y 75 en tackleo.

 

1.- Eric Weddle- 96 Overall

Weddle logró una gran temporada en 2014 y buscando un nuevo contrato al finalizar esta temporada, su calidad sólo debe mejorar a lo largo de esta temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por