Ndamukong Suh

Los 5 mejores DT en Madden NFL 16

Muchas veces, o de hecho la gran mayoría de las ocasiones, los partidos se ganan en la línea, la que pueda disminuir a su rival le da una gran ventaja al equipo y es aquí donde continúa el ranking de los 5 mejores DT en Madden NFL 16.

 

Netshoes Super Bowl

Hay formidables jugadores en la NFL que juegan en esta posición, pero los siguientes cinco son los que sobresalen del resto debido a su forma de dominar, presionar o gracias a su velocidad de persecución.

 

5.- Aaron Donald- 92 Overall

Novato defensivo del año en el 2014, no hay razón  para suponer que Donald no sólo será igual de sólida si no que su juego mejorará mucho más.

 

4.- Kyle Williams- 93 Overall

En gran medida, gracias a el, Buffalo fue líder en la NFL en sacks el año pasado y fue de las mejores defensivas en casi todos los rubros. 94 en reconocimiento de jugadas y 90 de fuerza es una fuerza dominante en la línea.

 

3.- Marcell Dareus- 94 Overall

Uno de los mejores jugdores a la hora de tacklear en la línea, y bajo el mandato de Rex Ryan como coordinador defensivo, no sólo si no el resto de la defensiva de los Bills deberá ser extremadamente difícil de olvidar.

 

2.- Gerald McCoy- 95 Overall

El centro de la defensiva en Tampa Bay y sin duda de los mejores pass rushers en la NFL. En Madden NFL 16 posee un 98 de power moves (el mejor entre los DT´s).

 

1.- Ndamukong Suh- 96 Overall

Olvidando su tempramento dentro del campo, Suh tendrá un impacto automático en la defensiva de los Dolphins. Una pared en la línea casi imposible de mover y experto en cerrar huecos para el juego terrestre.

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA