...

Los 5 mejores OLB en Madden NFL 16

0

Algunos de los mejores OLB en Madden NFL 16 son capaces de cambiar un partido, ya sea en la realidad o dentro del videjuego. A continuación, según EA, enlistamos a los más destacados por sus ratings y a los cuales debes de poner mucha atención al enfrentar.}

 

5.- DeAndre Levy- 93 Overall

Aunque no sea posible creerlo, Levy aún no ha logrado ser votado a un sólo Pro Bowl en su carrera, pero su estilo de juego no ha cambiado, gracias a ello posee un 95 en reconocimiento y un 96 en tackleo.

 

4.- Dont´A Hightower- 93 Overall

Un elemento que puede jugar en zona y frenar el juego terrestre y presionar al quartberback. Pocos pueden estar en el campo en cada down. Un 86 en cobertura de zona habla por si solo.

 

3.- Terrell Suggs- 93 Overall

Vital en la defensiva de Baltimore, con un 91 de fuerza es el mejor entre los OLB en Madden 16, 92 en tackleo y un increíble 95 en persecución para detener el juego terrestre.

 

2.-Justin Houston- 97 Overall

Tras 22 sacks en el 2014, Houston se ganó el contrato más grande en la historia de la NFL para un linebacker. De lo más peligrosos para un quarterback, sin importar cuál.

 

1.- Von Miller- 97 Overall

En el papel el mejor linebacker exterior de la liga. Volvió al 2014 con una gran temporada, logrando 14 sacks. Uno de los jugadores más difíciles de bloquear en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por