Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
clay matthews

Los 5 mejores MLB en Madden NFL 16

En muchos casos, el líder de la defensiva, incluso el quarterback en ese lado del balón, a continuación presentamos los 5 mejores MLB en Madden NFL 16.

Puedes comparar este ranking con nuestros mejores 10 linebackers hacia la temporada 2015, y darte una idea más clara de quiénes pertenecen a esta lista.

 

5.- Daryl Smith- 90 Overall

El veterano inebacker de los Baltimore Ravens aún tiene gas, y lo demuestra con las excelentes estadísticas para este año en Madden 16. Será complicado superar esa defensiva con Smith enfrente.

 

4.- Clay Matthews-90 Overall

A pesar de haber sido movido de afuera hacia adentro en el esquema de los Green Bay Packers, su productividad no ha disminuido ni un ápice. Matthews sigue siendo un peligro para cualquier quarterback en la NFL

 

3.- Bobby Wagner- 92 Overall

En su cuarto año en la NFL, Wagner ya es reconocido como uno de los mejores en esa posición. En Madden 16 posee un 97 en tackleo, 96 en persecución y un admirable 90 en reconocimiento.

 

2.- Navorro Bowman- 93-Overall

Tras perderse el 2014, Bowman tendrá que lidiar no sólo con el tiempo perdido, sino con una defensiva totalmente diferente a la que el dejó hace un año, sin embargo su habilidad en el campo sigue siendo la misma.

 

1.- Luke Kuechly- 95 Overall

Nadie posee en este momento dentro de la NFL, el mismo talento que Kuechly. Una joya para los Carolina Panthers y para cualquier fanático de la liga que lo ve jugar.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA