...

Los 5 mejores WR en Madden NFL 16

0

Continuamos revelando a los mejores jugadores de este año en el Madden NFL 16, ayer dimos los nombres de los RB y toca el turno a los widereceivers. Varios pudieron haber entrado en este top , pero EA logró nombrar a los cinco más destacados.

 

Entre sorpresas del año pasado, grandes jugadores ya conocidos y uno que otro joven, en realidad no podemos hablar de sorpresas, varios excelentes jugadores quedaron fuera del ranking, pero no hay duda de que los que están aquí, lo merecen.

 

5.- Julio Jones- 94 Overall

Años siendo constante, liderando a los Falcons en yardas, recepciones y anotaciones. Julio Jones es espectacular, un 97 en su rating de spectacular catch habla por si solo. Pieza fundamental para Atlanta y para cualquier usuario que tome a los Falcons en Madden NFL 16.

 

4.- Odell Beckham Jr.- 94 Overall

Si eres la portada del videojuego, sin duda deber pertenecer a los 5 mejores WR en Madden NFL 16. Apenas su segundo año en la NFL y ya es considerado entre los mejores. Cómo olvidar la recepción de Beckham Jr ante los Cowboys, quizás la mejor de la historia.

 

3.- Calvin Johnson- 95 Overall

En mi opinión, es el mejor en su posición, puede vencer triple cobertura y ya lo hemos visto, Megatron lleva años demostrando el por qué debe pertenecer a esta top 5 y lo seguirá haciendo.

 

2.- Dez Bryant- 96 Overall

Sus estadísticas en Madden NFL 16 son tan espectaculares como su juego en el campo; 98 en catching, jumping y spectacular catch. ¿Qué más se puede pedir de un widereceiver?

 

1.-Antonio Brown- 97 Overall

Lideró la NFL el año pasado, y ahora lidera el top de los 5 mejores WR en Madden NFL 16. 99 en catching así como en route running. Una maravillosa opción para jugar Madden este año.

 

¿Estás de acuerdo con el este top 5?  Puedes compararlo con nuestro top 10 de mejores WR en Primero y Diez.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por