...

Los 5 mejores RB en Madden NFL 16

0

Ya revelamos, al igual que EA México, a los 5 mejores QB que estarán en el Madden 16, hoy es el turno de los RB. Pocos podrán discutir con esta pequeña lista, sólo lo mejor de la NFL está en ella.

 

Me impresionó el número dos, sin embargo creo que a pesar de la temporada pasada, aún merece pertenecer a este top. Ya veremos si al inicio de la temporada puede demostrar eso con sus actuaciones. Puede ser interesante comparar este ranking, con el top 10 de mejores RB de Primero y Diez. 

 

5.- Le´veon Bell- 94 Overall

Si mantiene el ritmo, no dudo que para el próximo año Bell se convierta en el número uno de este top 5.  A su corta edad ya es una pieza más que fundamental en el esquema de los Steelers, franquicia que se encontró con un diamante al seleccionarlo en el draft de hace un par de años.

 

4.- DeMarco Murray- 94 Overall

El talento que posee este jugar es innegable, casi imposible de tacklear, al menos en Madden 16 y con un poder y fuerza impresionante. Veremos qué tanto era habilidad y qué tanto fue su línea lo que lo hizo brillar en Dallas el año pasado.

 

3.- Jamaal Charles- 94 Overall

Todo lo que se puede esperar que tenga un gran corredor lo tiene Jamaal Charles. Velocidad, elusividad,  y de hecho será el mejor corredor atrapando el balón en el Madden 16, con un rating de 86 por recepción.

 

2.- Adrian Peterson- 95 Overall

A pesar de perderse el año pasado, Peterson toma el segundo lugar de este ranking gracias a su poder, velocidad, elusividad y movimientos que pocos pueden realizar en un campo de futbol. Esperemos que retome su carrera y sea igual de dominante como siempre.

 

1.- Marshawn Lynch- 96 Overal

Beast Mode cierra este ranking de los mejores RB en Madden NFL 16, con el lugar número 1. Uno de los jugadores más poderosos en la NFL, y sus estadísticas dentro del juego hacen honor a ello con un 99 de stiff arm o un 98 de trucking, pocos podrán detener a Lynck en un 1 a 1.

 

¿Qué tal está este top 5 de los mejores RB en  Madden NFL 16?

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por