...

El equipo ideal de la AFC West – Temporada 2015

0

[two_third]Estamos a menos de un mes de que comience la pretemporada y los Training Camps de la NFL y para llenar un mes muerto te presentamos nuestros equipos ideales por división.

Este es un ejercicio de subjetividad y está basado en rendimiento durante la temporada 2014 y rumbo a este año, no por logros de toda una carrera o por popularidad del jugador.

En esta ocasión toca el turno de armar el equipo ideal de la AFC West. Como siempre, me encantaría saber tu opinión en los comentarios de este post.[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Equipos Ideales 2015′]  AFC  East / North / South / West NFC  East / North / South / West[/infobox][/one_third_last]

 

Ofensiva

Esta es la ofensiva del equipo ideal de la AFC West en 2015:

Posición, Nombre, Equipo,
QB, Philip Rivers, Pick,
RB, Jamaal Charles, Pick,
FB, Anthony Sherman, Pick,
WR 1, Demaryius Thomas, Pick,
WR 2, Jeremy Maclin, Pick,
Slot WR, Emmanuel Sanders, Pick,
TE, Travis Kelce, Pick,
LT, Donald Penn, Pick,
LG, Ben Grubbs, Pick,
C, Rodney Hudson, Pick,
RG, Louis Vasquez, Pick,
RT, D.J. Fluker, Pick,

 

Quarterback

Aquí seguramente reclamarán que Peyton Manning debe de estar en esta lista, sin embargo el QB mediocre en Playoffs está en el ocaso de su carrera y a pesar de ser un tipo bastante efectivo en temporada regular, prefiero que el QB de un equipo lleno de talento tenga el suficiente brazo y cabeza fría para poder jugar bien tanto en los Playoffs como en el frío. Rivers es uno de los jugadores menos valorados en la liga y que ha demostrado que con un talento promedio siempre está entre los quarterbacks más efectivos.

 

RB / FB

La dupla de los Chiefs de Jamaal Charles y Anthony Sherman es la ganadora casi por default. Cuando está sano Charles es uno de los RB más dominantes y versátiles de toda la liga que puede generar yardas de cualquier forma. Sherman es uno de los mejores FB de toda la NFL (aunque sea una posición en peligro de extinción) y sinceramente no hay mucho en el resto de la división como para tomar otra decisión en cuanto al mejor RB.

 

Cuerpo de WR

Esta división tiene a varios de los WR más peligrosos en toda la NFL. DeMaryius Thomas es un receptor espectacular y un especialista en generar yardas después de la recepción. Jeremy Maclin, quien llegó de Philadelphia a Kansas City, es un tipo que puede jugar como WR1 y WR2, que tiene velocidad y manos bastantes seguras. En cuanto al slot Emmanuel Sanders es una gran opción y su precisión para correr rutas en más que envidiable. La posición de TE va para Travis Kelce por dos razones: la primera es que en sólo el 60% de snaps tuvo una producción top 7 en la NFL y la segunda es que a pesar de que el nombre de Antonio Gates es importante en la NFL, está en el ocaso de su carrera y además tiene una suspensión de 4 juegos.

 

Línea ofensiva

Hace un par de años la línea ofensiva de los Broncos era una de las mejores de la liga y ahora sólo tiene a un jugador en el equipo ideal: Louis Vasquez. Los Raiders han hecho un gran trabajo en reforzarse y tanto Donald Penn como Rodney Hudson son top 10 en sus respectivas posiciones. Ben Grubbs llega como refuerzo a una pésima línea ofensiva de los Chiefs pero es un jugador de mucho talento y el lado derecho llega D.J Fluker, quien está contemplado cambiar de posición pero hasta que no lo haga lo contemplamos como RT de este equipo ideal.

 

Defensiva

Esta es la defensiva del equipo ideal de la AFC West en 2015, la cual juega un esquema 3-4:

Posición, Nombre, Equipo,
RE, Malik Jackson, Pick,
NT, Dontarie Poe, Pick,
LE, Allen Bailey, Pick,
OLB, Justin Houston, Pick,
MLB, Derrick Johnson, Pick,
MLB, Khalil Mack, Pick,
OLB, Von Miller, Pick,
CB 1, Chris Harris, Pick,
CB 2, Brandon Flowers, Pick,
CB 3, Sean Smith, Pick,
SS, Eric Weedle, Pick,
FS, Charles Woodson, Pick,

 

Línea defensiva

Puede que no tengan nombres espectaculares, pero la línea defensiva del equipo ideal de la AFC West está hecha para contener a la perfección el juego terrestre y liberar los espacios de los LB. Dontarie Poe es un jugador espectacular que no hace mucho ruido desde la posición de NT pero siempre comanda dobles equipos y generalmente gana esas batallas. Malik Jackson de los Broncos es un excelente jugador en contra del juego terrestre y además genera presión por el centro.

 

Linebackers

Aquí es donde este equipo es completamente dominante. Los linebackers de este esquema son letales y una pesadilla para los QB rivales. Justin Houston se quedó a un sack de romper el récord de más derribos de quarterback en una temporada y es una máquina imparable. Von Miller también es uno de los pass rushers más temidos y un jugador con una velocidad sorprendente que también puede cubrir en situaciones de pase. Derrick Johnson regresa de una lesión en la rodilla pero es un MLB con mucha experiencia y especialista en tacklear en situaciones de corto yardaje, pero también tiene buenos instintos para cubrir TE. Por último incluí a Khalil Mack como el cuarto LB ya que es un tipo con todo el talento del mundo y que puede tanto presionar de forma efectiva como ser una máquina de tackleadas. Creo que difícilmente podremos encontrar una mejor colección de LB en el resto de los equipos ideales.

 

Defensiva secundaria

Chris Harris es uno de los 5 mejores CB de toda la liga y un jugador que aún no recibe el respeto y reconocimiento que merece. Es casi tan dominante como Darrelle Revis. Brandon Flowers ha demostrado año tras año que es un corner que a pesar de no ser el más alto o el más fuerte puede cubrir de forma efectiva a lo mejor de la NFL. Sean Smith entra a esta lista debido al espectacular año 2014 que tuvo en donde fue un top 5 CB en toda la liga, pero hay que ver si puede repetir la misma actuación en esta campaña.

 

Los safeties del equipo ideal son viejos conocidos. Eric Weedle de los Chargers siempre está entre los mejores de su posición año tras año y tiene la combinación de velocidad e instintos para hacer jugadas grandes en cualquier momento. Charles Woodson es un histórico y con la ausencia de Eric Berry (por el cáncer que le detectaron), llega al equipo ideal.

 

El coach del equipo ideal de la AFC West es: Andy Reid. Reid es un tipo que sabe armar equipos contendientes pero que le falta dar ese último paso para construir equipo campeones. Sin embargo es la mejor opción en la AFC West que tiene a personajes como Jack del Rio, Gary Kubiak y Dennis Allen.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por