...

Los mejores 10 pass rushers de la NFL – Temporada 2015

0

Continuamos con nuestro conteo para recapitular lo mejor y lo peor de la NFL rumbo a la temporada 2015. Ahora es el momento de mostrarte a los 10 mejores pass rushers de la NFL en este momento, por eso es que les preguntamos a 5 miembros de nuestros staff su top 10 y sacamos un promedio.

NOTA: Esta lista está basada en el ranking que tenemos de esos jugadores para la temporada 2015 de la NFL, no con base en lo que han logrado en su carrera, fama o reconocimientos anteriores. Es un ejercicio de subjetividad.

Aquí está nuestra lista con los 10 mejores pass rushers de la NFL para la temporada 2015:

Mención honorífica: Aldon Smith – San Francisco 49ers (5 puntos)
Aldon Jacarus Smith aparece en nuestra lista a pesar de haber participado en sólo siete partidos en el 2014 y haber acumulado sólo dos sacks en ese periodo. A pesar de eso el ranking de Andrés Ornelas colocándolo como el sexto de su lista lo coló a este conteo. En su favor se puede argumentar un que se trata de un jugador con características físicas extraordinarias y un talento digno de destacar. Sus problemas principales han venido fuera del campo, así que es cuestión de que, para esta temporada, su nuevo head coach Jim Tomsula lo mantenga concentrado y con la cabeza sobre sus hombros.

 

10. Connor Barwin – Philadelphia Eagles (5 puntos)
Más de 14 sacks en la temporada 2014 (el mayor número en la NFC) colocaron la atención de muchos sobre el outside linebacker de los Eagles, que se perfila a un nuevo comienzo este año acompañado por una defensiva reforzada que le permitirá más libertades. Sin duda un playmaker que se ha destacado por su actitud, su capacidad atlética y su estilo físico de juego.

 

9. Terrell Suggs – Baltimore Ravens (10 puntos)
Entrando a su décimo tercer año en la NFL, T-Sizzle sigue poniendo número extraordinarios; tan solo en cuatro de los últimos cinco años registró doble dígito de sacks, por lo que parece no haber perdido su fuerza.
Una gran característica de este hombre es también su liderazgo dentro y fuera del campo, lo cual es fundamental en un equipo de Baltimore que está en plena transición agregando jugadores jóvenes a su roster.

 

8. Mario Williams – Buffalo Bills (16 puntos)
Desde su llega a los Bills la producción de este hombre ha sido contantemente dominante registrando 10 o más sacks por temporada como parte una de las mejores líneas defensivas de la liga.
Sin importar el paso de OLB a DE y ahora de vuelta a OLB bajo el ojo del nuevo head coach Rex Ryan y el coordinador defensivo Dennis Thurman, todo indica que Williams mantendrá su estelar nivel de juego esta temporada.

 

7. Elvis Dumervil – Baltimore Ravens (19 puntos)
Gracias a un error en un fax (en pleno siglo XXI), Dumervil llegó a Baltimore para ser el complemento perfecto del ya mencionado Terrell Suggs y las cosas han funcionado de maravilla. En 2014 registró 17 sacks y de cara a su novena temporada su juego aún se ve muy sólido.

 

6. Robert Quinn – St. Louis Rams (23 puntos)
Formando parte de una frontal dominate en St. Louis Quinn ha destacado por su habilidad para poner presión al QB contrario. Su labor es digna de destacar debido a que enfrenta dos veces al año a dos QBs muy móviles como Russell Wilson y Colin Kaepernick, metiéndolos constantemente en aprietos.

 

5. Cameron Wake – Miami Dolphins (23 puntos)
A pesar de que sólo ha tenido tres temporadas con números realmente sobresalientes, Wake se ha posicionado en la élite de los pass rushers de la liga corgando con el peso de la frontal defensiva de Miami ante el fracaso de jugadores como Dion Jordan.
Este año estará en compañía de un jugador como Ndamukong Suh jugando en el centro de lo línea, lo que seguramente le abrirá más espacios por los extremos.

 

4. Clay Matthews – Green Bay Packers (26 puntos)
Un cambio en la forma en que su coordinador defensivo usó a Matthews en el campo en la segunda mitad de la temporada, no pareció tener poco impacto en el número de sacks que consiguió en 2014. Y es que a pesar de que la mayor parte del tiempo este hombre se desempeño como Inside Linebacker, de cualquier manera rebasó los 10 sacks, 8.5 de ellos en 8 partidos; ninguno otro ILB registró más de cinco en toda la temporada.
Definitivamente hoy por hoy entrando a su séptima temporada con los Packers, este jugador es uno de los más identificables de la franquicia, probablemente el más icónico de su defensiva que posee la cualidad de alinearse en diferentes puntos de la formación y hacer jugadas disruptivas en cualquier oportunidad.

 

3. Von Miller – Denver Broncos (34 puntos)
Desde que llegó a la liga ha justificado la alta selección en el Draft que los Broncos invirtieron en él. A pesar de algún descuido fuera del campo, su productividad ha sido impresionante.
Con la gran cualidad de ser increíblemente explosivo al momento del centro ha podido posicionarse como uno de los mejores jugadores en la liga presionando al QB. Este año, la llegada de un coordinador Defensivo como Wade Phillips que usa una frontal de 3 hombres lo regresará a jugar como un pass rusher puro, que es lo que sabe hacer mejor.

 

2. Justin Houston (45 puntos)
El líder reinante en sacks de la NFL (22 sacks en 2014), se quedó en la segunda posición por criterio de desempate.
No obstante nadie duda de la altísima calidad y nivel de juego de este hombre que parece tener todo a su favor para continuar produciendo a gran nivel en su quita temporada en la NFL. Al enfrentarlo, los rivales destinan recursos adicionales para tratar de contenerlo, pero siempre parece encontrar la forma de llegar al QB.
Veremos cómo le sienta el recibir un contrato de muchos millones de dólares a los 26 años y con los que la historia sugiere que podrían ser sus mejores años por delante.

 

1. J.J. Watt (45 puntos)
Por raro que pueda parecer, la decisión del mejor pass rusher de la liga no fue unánime entre los miembros de nuestro staff, de hecho Jorge Tinajero lo colocó como el quinto mejor, mientras que Luis Obregón lo puso en segundo. Aún así tres primeros lugares, le dieron la suficiente fuerza para terminar como el número 1 de este conteo.
Lo que este jugador está en el campo es simplemente brillante; desde una posición en la que no se espera que se registren muchos sacks, él ha acumulado 57 en cuatro años de carrera.
Si a todo esto le agregamos su personalidad notoria, tenemos el paquete completo en un jugador que tiene todo para convertirse en una de las caras de la NFL.

[infobox title=’Rankings NFL 2015′]

Los 10 mejores QB – 2015

Los 5 peores QB – 2015

Los 10 mejores RB – 2015

Las 5 peores ofensivas terrestres – 2015

Los 10 mejores WR – 2015

Los 5 mejores TE – 2015

Los 5 peores grupos de WR – 2015 [/infobox]

 

Así votaron nuestros expertos:

 

Posición, Andres Ornelas, Carlos Recamier, Jorge Tinajero, Luis Obregón, Ulises Harada,
1, JJ Watt, JJ Watt, Elvis Dumervil, Justin Houston, JJ Watt,
2, Justin Houston, Cameron Wake, Justin Houston, JJ Watt, Justin Houston,
3, Robert Quinn, Justin Houston, Clay Matthews, Von Miller, Von Milelr,
4, Caly Matthews, Von Miller, Von Miller, Elvis Dumervil, Terrell Suggs,
5, Cameron Wake, Clay Matthews, JJ Watt, Mario Williams, Robert Quinn,
6, Aldon Smith, Mario Williams, Robert Quinn, Connor Barwin, Clay Matthews,
7, Von Miller, DeMarcus Ware, Ryan Kerrigan, Robert Quinn, Cameron Wake,
8, Terrell Suggs, Willie Young, Junior Galette, Cameron Wake, Mario Williams,
9, Ryan Kerrigan, Connor Barwin, Mario Willimas, Terrell Suggs, Elvis Dummervil,
10, Tamba Hali, Ryan Kerrigan, Cameron Wake, Ryan Kerrigan, Robert Mathis,

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por