...

Los 5 mejores TE de la NFL – Temporada 2015

1

Seguimos en nuestro conteo de lo mejor y lo peor de la NFL por posición rumbo a la temporada 2015 de la NFL. En esta ocasión te presentamos a los 5 mejores TE de la NFL rumbo esta temporada.

 

NOTA: Esta lista está basada en el ranking que tenemos de esos jugadores para la temporada 2015 de la NFL, no con base en lo que han logrado en su carrera, fama o reconocimientos anteriores. Es un ejercicio de subjetividad.

 

Aquí están nuestro top 5 con los mejores TE de la NFL:

 

Mención Honorífica: Antonio Gates – San Diego Chargers (3 puntos)

A pesar de sus 34 años Gates se ha logrado mantener como uno de los TE más productivos de la NFL. El tipo es una máquina de anotar y sus 12 TD en 2014 (la segunda mejor marca en toda su carrera) lo respaldan. Gates ha perdido velocidad pero eso no quiere decir que no sea un peligro por su gran precisión en trayectorias.

 

5.- Travis Kelce – Kansas City Chiefs (4 puntos)

Kelce fue una de las revelaciones de la temporada 2014. El tipo sólo jugó el 57% de las jugadas ofensivas de los Chiefs y fue líder del equipo con 67 recepciones, 862 yardas y 5 TD. Tiene una combinación de altura, velocidad y fuerza que suele ser letal en la posición, pero también es bastante bueno bloqueando. Entra la temporada 2015 como titular indiscutible de los Chiefs.

 

4.- Jason Witten – Dallas Cowboys (9 puntos)

A pesar de que 2014 fue su segundo peor año en recepciones (64) y yardas (703), Witten sigue siendo uno de los mejores TE de toda la liga. La ofensiva de Dallas es mucho más dinámica y eso le quita balones en su dirección, pero Witten es un jugador bastante completo que corre una rutas precisas y sabe encontrar los espacios en las defensivas.

 

3.- Greg Olsen – Carolina Panthers (10 puntos)

En 2014 Olsen pasó de ser un buen TE a uno de los mejores en toda la liga. El jugador de Carolina fue imparable esta temporada con más de mil yardas y 6 anotaciones. Olsen tiene la velocidad y las manos para ser una verdadera amenaza y aunque no tiene al QB más preciso de la NFL ha sabido rescatar los pases que van a su dirección.

 

2.- Jimmy Graham – Seattle Seahawks (19 puntos)

Probablemente no hay TE más peligroso con el balón en las manos. Graham rara vez suelta un pase que le mandan a su dirección, sabe ganar las yardas difíciles, anota constantemente y es casi imposible de cubrir por un LB o por un safety. ¿Por qué está en 2 en esta lista? La primera razón son las lesiones, las cuales han limitado su efectividad, la segunda es su nula aportación al juego terrestre. Habrá que ver que tan efectivo es en su sorpresiva llegada a Seattle.

 

1.- Rob Gronkowski –  New England Patriots (24 puntos)

“Gronk” es sin duda el mejor TE de la NFL en este momento. Es una pesadilla en cualquier situación y genera yardas y anotaciones partido tras partido. Además el tipo es uno de los mejores bloqueando y tiene una conexión casi perfecta con Tom Brady, su QB.

 

[infobox title=’Rankings NFL 2015′]

Los 10 mejores QB – 2015

Los 5 peores QB – 2015

Los 10 mejores RB – 2015

Las 5 peores ofensivas terrestres – 2015

Los 10 mejores WR – 2015 [/infobox]

 

Posición, Ulises Harada, Luis Obregón, Andrés Ornelas, Carlos Recamier, Jorge Tinajero,

1, Rob Gronkowksi, Rob Gronkowski, Rob Gronkowski, Jimmy Graham, Rob Gronkowski,

2, Jimmy Graham, Jimmy Graham, Jimmy Graham, Rob Gronkowski, Jimmy Graham,

3, Greg Olsen, Jason Witten, Antonio Gates, Jason Witten, Greg Olsen,

4, Travis Kelce, Greg Olsen, Greg Olsen, Martellus Bennett, Jason Witten,

5,  Jason Witten, Julius Thomas, Travis Kelce, Travis Kelce, Charles Clay.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
David Rojas Silva Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David Rojas Silva
Visitante

Falto Vernon Davis aunque ya tenga sus ayeres 🙂