...

Los 10 mejores RB de la NFL – Temporada 2015

3

[two_third]

Continuamos con nuestro conteo para recapitular lo mejor y lo peor de la NFL rumbo a la temporada 2015. Ahora es el momento de mostrarte a los 10 mejores RB de la NFL en este momento, por eso es que les preguntamos a 5 de nuestros expertos su top 10 y sacamos un promedio.

 

NOTA: Esta lista está basada en el ranking que tenemos de esos jugadores para la temporada 2015 de la NFL, no con base en lo que han logrado en su carrera, fama o reconocimientos anteriores. Es un ejercicio de subjetividad.

[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Rankings NFL 2015′]Los 10 mejores QB – 2015   Los 5 peores QB – 2015[/infobox][/one_third_last]

Aquí está nuestra lista con los 10 mejores RB de la NFL para la temporada 2015:

Mención Honorífica: Jonathan Stewart – Carolina Panthers (3 puntos)

A lo largo de su carrera ha vivido tras la sombra de DeAngello Williams o de Cam Newton, sin embargo Jonathan Stewart ha logrado destacar como un RB constante que en otro equipo probablemente sería una super estrella. Con tan sólo 8 partidos como titular en 2014 logró 1000 yardas combinadas y 4 anotaciones.

 

10.- Frank Gore – Indianapolis Colts (4 puntos)

El eterno Frank Gore ahora jugará para los Colts y es uno de los pocos jugadores de la NFL que puede decir que ha vencido la barrera de los 30 años (letal para los RB). En las últimas 4 temporadas promedia 1200 yardas por tierra y 8 TD. Eso es mejor que la producción entera de Trent Richardson…

 

9.- Adrian Peterson – Minnesota Vikings (15 puntos)

A pesar de sólo haber jugado un partido por la suspensión que le puso la NFL, Peterson sigue siendo uno de los mejores corredores en toda la liga. Hace tres temporadas logró 2,097 yardas por tierra y el tipo tiene más de 10 mil en su carrera. Además tiene la ventaja de estar “fresco” en 2015, aunque ya va a cumplir 30 años. Los Vikings (si es que juega ahí) tienen una muy buena línea ofensiva.

 

8.- Matt Forte – Chicago Bears (16 puntos)

A pesar de la mala temporada de los Bears, Matt Forte es el RB más dinámico de la liga, ya que no sólo puede castigar a los equipos por tierra, sino que tiene unas excelentes manos y es una amenaza en el juego terrestre (102 recepciones en 2014). Es sin duda el jugador más importante en la ofensiva de Chicago y John Fox es un coach que le gusta correr.

 

7.- Eddie Lacy – Green Bay Packers (19 puntos)

Mini “beast mode” ha encontrado la forma de brillar en Green Bay a pesar de Aaron Rodgers (lo cual hace a los Packers aún más peligrosos). Su estilo agresivo de juego ha hecho que los rivales le teman al contacto y lo mejor de todo es que produjo más de 1600 yardas combinadas y 13 TD para Green Bay. Además es uno de los RB más jóvenes de la liga (y de esta lista).

 

6.- Arian Foster – Houston Texans (21 puntos)

Probablemente uno de los RB menos apreciados de la NFL en los últimos años (sobre todo por el fantasy football). Foster  regresó de una lesión y en 2014 tuvo 1,246 yardas por tierra y 13 TD combinados. Sin duda es el eje principal de la ofensiva de los Texans y un jugador que a pesar de no ser seleccionado en el draft ha tenido una gran carrera en la NFL.

 

5.- DeMarco Murray – Philadelphia Eagles (30 puntos)

¿Por qué el líder en yardas por tierra de la NFL está en la quinta posición? Pues por que ya no va a jugar detrás de la mejor línea ofensiva de la NFL y ahora va a compartir el terreno de juego con Darren Sproles y Ryan Matthews. Murray es un jugador bastante bueno y un tipo que va a ganar yardas por tierra en todos los partidos, pero no tiene velocidad elite, o es excelente en protección de pase. La temporada anterior fue una combinación de talento y esquema ofensivo, aunque eso no quiere decir que será un fracaso en Philadelphia con Chip Kelly.

 

4.- LeSean McCoy – Buffalo Bills (31 puntos)

Se nos olvida que McCoy tiene 3 mil yardas por tierra en los últimos dos años a pesar de compartir jugadas con Darren Sproles. Shady, quien fue cambiado a los Bills, es uno de los RB más completos de toda la NFL y un tipo que te puede matar por velocidad o por recepción. En Buffalo será el eje principal de la ofensiva de Rex Ryan.

 

3.- Jamaal Charlers – Kansas City Chiefs (35 puntos)

A pesar de jugar lesionado casi todo el 2014, Charles logró 14 TD combinados, 1,300 yardas y fue el alma ofensiva de los Chiefs (lo cual no es nada complicado). Cuando Charles está sano es uno de los mejores jugadores de toda la liga (su velocidad es increíble), pero también contribuye a este equipo cuando está lesionado. La ofensiva de los Chiefs depende completamente de él para ser efectiva.

 

2.- Le’Veon Bell – Pittsburgh Steelers (38 puntos)

Le’Veon Bell, junto con Big Ben y Antonio Brown, se ha encargado de crear una identidad ofensiva en Pittsburgh (lo cual es culpa de Todd Haley, a quien hace 10 meses querían correr los fans del equipo).  En 2014 muy pocos jugadores fueron tan dominantes como él, tanto por tierra (1,361 yardas, 8 TD) y por aire (854 yardas, 103 yds por recepción). Su ausencia se nota en Pittsburgh (si no vean el juego de Playoffs vs Ravens) y lo van a extrañar los primeros dos juegos de la temporada, pero el tipo es un verdadero fenómeno y sólo tiene 23 años.

 

1.- Marshawn Lynch – Seattle Seahawks (47 puntos)

Beast Mode es un modelo de constancia en la NFL. El tipo es una máquina imparable (pregúntenle a los Saints o Cardinals), un RB con un poder increíble que además es excelente encontrando la zona de anotación (31 TD en los últimos dos años). Lo mejor que le pudo pasar a su carrera fue el cambio a Seattle en donde tiene casi 6 mil yardas y 54 TD en 75 juegos. Habrá que ver qué tan efectivo puede ser con la llegada de Jimmy Graham.

 

Aquí puedes ver a los 10 mejores RB de la NFL para cada uno de nuestros expertos

Posición, Ulises Harada, Luis Obregón, Andrés Ornelas, Carlos Recamier, Jorge Tinajero,
1, LeSean McCoy, Marshawn Lynch, Le´veon Bell, Arian Foster, Marshawn Lynch,
2, Marshawn Lynch, Le’veon Bell, Marshawn Lynch, Marshawn Lynch, Le’Veon Bell,
3, Adrian Peterson, Jamaal Charles, Jamaal Charles, DeMarco Murray, DeMarco Murray,
4, Jamaal Charles, Adrian Peterson, DeMarco Murray, Matt Forte, Eddie Lacy,
5, Le’Veon Bell, DeMarco Murray, LeSean McCoy, Jamaal Charles, Jamaal Charles,
6, Arian Foster, LeSean McCoy, Eddie Lacy, LeSean McCoy, LeSean McCoy,
7, Matt Forte, Eddie Lacy, Arian Foster, Le’Veon Bell, Arian Foster,
8, Eddie Lacy, Mark Ingram, Alfred Morris, Lamar Miller, Frank Gore,
9, Jeremy Hill, Matt Forte, Matt Forte, Jonathan Stewart, Justin Forsett,
10, DeMarco Murray, Jonathan Stewart, Frank Gore, Frank Gore, Matt Forte,

 

¿Para ti quién es el mejor RB de la NFL para la temporada 2015? Vota!

[poll id=”219″]

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jacob RomoAlex CelayaAnibal Alfonzo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Anibal Alfonzo
Visitante

Muy buenos todos ellos. Pero esta lista no es subjetiva como ustedes mencionan. Peterson no jugo la temporada pasada, aunque sabemos el tipo de corredor que es, y ustedes se están basando a lo realizado en temporadas pasadas. Me quedo con Marshawn Lynch, fue explosivo e imparable.. Ahora si vamos a lo realizado en las ultimas 5 temporadas me quedo con el mejor Adrian Peterson.

Alex Celaya
Visitante

Lamar Miller!!!

Jacob Romo
Visitante

Joseph randle