Noticias
j-manziel

Los 5 peores quarterbacks de la NFL – Temporada 2015

Continuamos con nuestros rankings por posiciones en la NFL. En esta ocasión, después de mostrarte quienes son para nuestros expertos los 10 mejores QB para esta temporada, ahora es momento de presentarte quienes son los 5 peores quarterbacks de la NFL.

 

Panini Ad

Ojo, este ranking toma en cuenta sólo a jugadores que pueden ser titulares y con al menos una temporada de experiencia (no vas a ver novatos). En el caso de equipos con batallas de QB (como Philadelphia) pondremos a los dos (o tres, si creen en la Tebowmanía).

 

Este es nuestro ranking de los 5 peores quarterbacks de la NFL para la temporada 2015.

 

Mención “honorífica” – Geno Smith – New York Jets

A pesar de que cerró la temporada con un partido con rating perfecto en Miami, muchos creen que Geno Smith no es el hombre indicado para sacar a los Jets del bache. En 2014 lanzó 13 TD y 13 intercepciones, números imperdonables en esta era donde lanzar es más sencillo que nunca. Cada vez que Geno lanza un pase se ve aterrado en la bolsa de protección y a pesar de eso será el titular indiscutible de los Jets esta temporada.

 

5.- EJ Manuel – Bills

El único QB seleccionado en primera ronda del Draft 2013, Manuel ha sido una verdadera decepción para los Bills. La temporada anterior perdió la titularidad ante Kyle Orton (no es broma) y en cuatro partidos como titular no mostró mucho a pesar de tener buenas armas a la ofensiva. El problema con Manuel está en la toma de decisiones (malos pases, intercepciones, no sigue el ritmo de las jugadas). Le falta ese instinto asesino que tiene un buen QB y cada vez está más cerca de ser un bust que el líder de esta franquicia. Va a pelear por su trabajo contra Matt Cassel.

 

4.- Robert Griffin III – Redskins

Su espectacular temporada de novato ya es sólo un espejismo. RG3 es un QB roto, sin confianza en sus piernas y con una precisión bastante cuestionable. Las lesiones (sobre todo culpa de Mike Shanahan), han hecho que pierda confianza en si mismo y en 2014 perdió su trabajo en un par de ocasiones.  Entra a 2015 como el titular de los Redskins, pero lo que parecía un QB franquicia hace dos años ahora es un proyecto que Jay Gruden busca rescatar para salvar su trabajo.

 

3.- Mark Sanchez – Eagles

La máquina de generar entregas de balón por excelencia. Los números de Mark Sanchez bajo Chip Kelly fueron llamativos (casi 300 yardas por partido y 65% de pases completos), pero él fue el principal responsable de que Philadelphia no calificara a Playoffs. Sus entregas de balón (19 en 8 juegos) fueron letales para los Eagles y es un tipo que a pesar de que puede poner números bueno no va a dejar de arriesgar el balón, y no puedes hacer eso en la NFL y esperar ganar muchos juegos. Además estos son sus “highlights” con los Jets.

 

2.- Ryan Mallett – Texans

Uno de los suplentes de Brady, Mallett va a competir contra Brian Hoyer (otro suplente de Tom) por la titularidad de los Texans. Cualquiera que gane será el punto débil de un equipo que tiene una gran defensiva y potencial para ser peligroso en la AFC. El problema de Mallett es que no ha mostrado mucho como para darle esperanza a los Texans, ganó un partido y perdió el otro, 200 yardas por juego y 2 TD/Int. En este equipo de Houston, que tiene bastante talento alrededor, no hay excusas para no dar resultados

 

1.- Johnny Manziel – Browns

Lo amas o lo odias. Johnny Football está al tope de nuestra lista no por lo que mostró dentro del terreno en 2014 (2 partidos como titular 0-2, 175 yardas y 2 intercepciones) sino por todo el drama que ha generado desde que llegó a los Browns, con problemas de alcohol, falta de compromiso con el equipo y demás situaciones que han hecho que los Browns se cuestionen si realmente puede ser el futuro del equipo. A pesar de eso llega como titular esta temporada y tendrá un año más para demostrarle a Cleveland que puede ser el futuro de la franquicia.

 

Así votaron nuestros expertos

Posición, Ulises Harada, Luis Obregón, Andrés Ornelas, Jorge Tinajero,
1, Mark Sanchez, Johnny Manziel, Johnny Manziel, Ryan Mallett,
2, Robert Griffin III, EJ Manuel, Drew Stanton, Johnny Manziel,
3, Andy Dalton, Ryan Mallett, Josh McCown, EJ Manuel,
4, Geno Smith, Geno Smith, Robert Griffin III, Mark Sanchez,
5, Colin Kaepernick, Robert Griffin III, Geno Smith, Jay Cutler,

 

Para ti, ¿quién es el peor QB de la NFL? (déjanos tus comentarios)

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

9 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA