...

¿Quién será la portada de Madden NFL 16?

0

Es momento de votar para definir quién va a ser la portada del popular videojuego Madden NFL 16 y hay cuatro opciones para elegir a quien será el posterboy del juego de EA Sports:

 

Rob Gronkowski – Patriots

El TE más dominante de la NFL, party animal y campeón el Super Bowl XLIX. Cuando está sano es uno de los mejores en su posición y una verdadera máquina de anotar TD, arrastrar a los rivales y humillar tanto a LB como a safeties. Si no nos creen vean este video.

 

Antonio Brown – Steelers

Para muchos (incluyéndome) fue el mejor WR de la NFL en 2014. El tipo fue imparable con 1,698 yardas y 13 TD. Además tiene uno de los highligths de la temporada cuando se le salió el “Karate Kid” en contra de los Browns en la semana 1. Esto fue lo que hizo la temporada anterior.

 

Patrick Peterson – Cardinals

El único jugador defensivo de la lista. Aunque en 2014 no fue tan dominante como en otros años, Peterson es uno de los mejores CB de toda la NFL y una maravilla en regresos de patada. Además su rivalidad con Richard Sherman genera mucho trash talk.

 

Odell Beckham Jr. – Giants

El novato sensación de 2014, Beckham hizo jugadas espectaculares cada semana y se ganó el hype de todo mundo. Además lo logró jugando sólo una parte de la temporada. Si no me creen vean este video.

 

¿Quién debe de ser la portada de Madden NFL 16? Pues para votar tienes que hacerlo a través la app de Madden Mobile 15 o por el videojuego de Madden NFL 15, aquí están las instrucciones completas

 

[poll id=”217″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por