Noticias
Randy Gregory

Recapitulando el Draft NFL 2015 – NFC East

Por Luis Obregón

Una vez que el Draft NFL 2015 llegó a su fin recapitulemos lo que hicieron los equipos de la NFC East.

Panini Ad

 

Dallas Cowboys

Selecciones:
Ronda 1, pick 27: Byron Jones, CB
Ronda 2, pick 60: Randy Gregory, DE
Ronda 3, pick 91: Chaz Greene, OT
Ronda 4, pick 127: Damien Willson, LB
Ronda 5, pick 163: Ryan Russell, DE
Ronda 7, pick 236: Mark Nzeocha, LB
Ronda 7, pick 243: Laurence Gibson, OT
Ronda 7, pick 246: Geoff Swaim, TE

Los Cowboys se concentraron en reforzar las áreas en las que su equipo era débil y tenía poca profundidad, es decir del lado defensivo del balón, usando cinco de sus ocho turnos para elegir jugadores de dicha especialidad.
Llama la atención que por primera vez desde que Jerry Jones tomó el control del equipo en 1989, ninguna selección se usó para elegir a un jugador de “skill position” a la ofensiva, es decir; no QBs no WRs ni RBs, siendo ésta última la posición que más llama la atención debido a la partida en la Agencia Libre de DeMarco Murray.
Pick destacado: Randy Gregory. Los insiders del equipo reportan que los gritos de celebración cuando llegó el pick 60 y el producto de Nebraska estaba disponible fueron muy notorios en el war room del equipo. Sin duda el haber encontrado un talento top 10 al final de la segunda ronda es un logro, ahora habrá que ver cómo, si es que puede, el equipo manejará la situación de sus problemas fuera del campo, los cuales fueron la causa de su caída hasta esas alturas.

 

New York Giants

Selecciones:
Ronda 1, pick 9: Ereck Flowers, OT
Ronda 2, pick 33: Landon Collins, SS
Ronda 3, pick 74: Owamabge Odighizuwa, DE
Ronda 5, pick 144: MIkkele Thompson, S
Ronda 6, Picks 182: Geremy Davis, WR
Ronda 7, pick 226: Bobby Hart, OG

Los Giants tuvieron un Draft realmente sólido en el que reforzaron con muy buenos jugadores sus necesidades más obvias seleccionando igual número de ofensivos que de defensivos. No sólo le dieron a Eli Manning un importante elemento de protección en Ereck Flowers, sino que también subieron al inicio de la segunda ronda para llevarse a Landon Collins un jugador que le agregará unestilo de jugeo físico a su defensiva.
Pick destacado: Owamagbe Odighizuwa. Un jugador que algunos tenían colándose al final de la primera ronda cayó hasta la tercera y los Giants fueron los beneficiarios. Se trata de uno de esos elementos que con un poco de coaching puede ser algo destacado en la frontal.

 

Philadelphia Eagles

Selecciones:
Ronda 1, pick 20. Nelson Agholor, WR
Ronda 2, pick 47. Eric Roe, CB
Ronda 3, pick 84. Jordan Hicks, OLB
Ronda 6, pick 191. JaCorey Shepherd, CB
Ronda 6, pick 196. Randall Evans, CB
Ronda 7, pick 237. Brian Mihalik, DE

Después de la frenética Agencia Libre de los Eagles y toda la serie de especulaciones que surgió alrededor de un posible cambio en el que subirían por Marcus Mariota, el equipo terminó teniendo un Draft principalmente centrado en la defensiva secundaria, usando tres selecciones en corners.

Pick destacado: Nelson Agholor. Un receptor que creció mucho al final del proceso que asegurará producción a la ofensiva de Chip Kelly.

 

Washington Redskins

Selecciones:
Ronda 1, pick 5. Brandon Shherff, OG
Ronda 2, pick 38. Preston Smith, DE
Ronda 3, pick 95. Matt Jones, RB
Ronda 4, pick 105. Jamison Crowder, WR
Ronda 5, pick 141. Martell Spaight, OLB
Ronda 6, pick 181. Kyshoen Jarrett, SS
Ronda 6, pick 182. Tevin Mitchell, CB
Ronda 6, pick 187. Evan Spencer, WR
Ronda 7, pick 222. Austin Reiter, C

Los Redskins, contrario a otros años, se dedicaron a acumular picks y a hacer buenas selecciones. Inicialmente tiraron la primera bola curva de la noche al seleccionar en la quinta posición a Brandon Sherff, quien si bien se esperaba que saliera en el top 10, no se esperaba que fuera tan pronto. En sus siguientes cuatro selecciones tomaron jugadores de posiciones destacadas, dos para presionar al QB contrario y dos para aportar al ataque.

Pick destacado: Matt Jones. En lo que fue una clase con buena profundidad en los prospectos de corredor, Jones es uno de esos jugadores que no se llevó gran cantidad de titulares en los medios, pero que puede ser un aportador sólido al ataque de Washington.

Comentarios



Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA