Amari_Cooper

Las razones de mi Mock Draft NFL 2015

Mi Mock Draft NFL es como el de todos: un simple pronóstico que está a horas de ser destrozado por la realidad. No obstante, creo que a muchos de ustedes puede interesarles en que cosas pensé al hacer algunas selecciones poco convencionales. (Aquí pueden leer mi Mock Draft Final)

 

Amari Cooper #3 a Jacksonville

Durante todo el proceso del Draft estuve asignándoles a Dante Fowler Jr. Al final, creo que probablemente será Fowler,  pero no descontaría a Cooper por las siguientes razones:

1.- Todo depende de Blake Bortles: Los coaches y ejecutivos del equipo ya están bajo presión y los resultados deben llegar esta temporada o probablemente podrían cortar cabezas. Su activo principal es Blake Bortles y de él depende el éxito del equipo. Por ello, creo que buscaran armarlo con la mayor cantidad posible de armas.

2.- Querían a Randall Cobb. Mucho se hablaba en Marzo de los Jaguars rompiendo la alcancía por Randall Cobb. Al final, Cobb regresó a Green Bay y nunca supimos si el interés era legítimo.   Supongo que si toman a Cooper sabemos la respuesta.

Dave Caldwell y su historia. Recordemos que Caldwell era directivo de los Falcons cuando hicieron ese cambio por otro receptor de Alabama llamado Julio Jones. En ese momento Roddy White era de los mejores 10 WRs de la NFL y aquello no impidió que armen a un mas a Matt Ryan. La historia podría repetirse, pero en Florida.

 

Brandon Scherff #8 a Atlanta

OK, aquí mi forma de pensar es la siguiente: Creo que con los problemas de Shane Ray y Randy Gregory, es muy probable que alguno caiga a la segunda ronda. Así, los Falcons pueden continuar reforzando una línea ofensiva que sigue siendo mala, incluso con Jake Matthews a bordo.

 

Eric Kendricks #15 a San Francisco

La mayoría de los Mock Draft tienen a Arik Armstead o a un CB. Ambos caminos son muy probables. Mi pick tiene que ver con los retiros de Patrick Willis y Chris Bortland, así como la lesión de Navorro Bowman. Kendricks es un prospecto local que encaja con la personalidad agresiva de esa defensiva.

 

 

Byron Jones #20 a Philly

Sigo creyendo que los Eagles van a hacer hasta lo imposible por Marcus Mariota. De no lograrlo, veo a Jones como un prospecto que Chip Kelly va a adorar por su gran habilidad atlética. Jones puede jugar tanto CB como S y tiene el “playmaking ability” que Kelly suele perseguir. Ya veremos.

Comentarios



Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA