Noticias
Devin-Smith-

5 jugadores sorpresa de la primera ronda del Draft NFL 2015

CHICAGO, ILLINOIS – Tratar de meterse en las mentes de los equipos es imposible. Lo que es un hecho, es que aún existe una brecha entre lo que los externos e internos a la NFL piensan. Y aunque cada abril creemos saber quiénes serán los primeros 32, selecciones como Marcus Smith, Kyle Long y el legendario Tyson Alualu nos recuerdan que nuestro poder de predicción está demasiado acotado.

A continuación te comparto 5 jugadores que podrían sorprenderte al ser seleccionados en la primera ronda:

Panini Ad

 

1.- Demarious Randall, S, Arizona State

La mayoría piensa que Landon Collins será S que escuchará primero su nombre. Sin embargo, me parece que Randall simboliza en nuevo tipo de S que la NFL busca. En fin, creo que Eagles, Bengals y Colts son los equipos a observar en cuanto a Randall. Puedes revisar mi predicción para Randall en mi última versión del Mock Draft

 

2.- Cedric Ogbuehi, LT, Texas A&M

Lo curioso de este pronóstico, es que Ogbuehi es mejor prospecto que Luke Joeckel y Jake Matthews saliendo de A&M. El problema es que sufrió una fuerte lesión de rodilla (Torn ACL) en su último parido como jugador colegial.  Dado lo reciente del incidente, muchos equipos dudan acerca de su disponibilidad para la próxima temporada. Me parece que los equipos del final de la primera ronda podrían tomarlo como un proyecto a futuro, incluyendo Bengals, Panthers, Broncos y Colts.

 

3.- Laken Tomlinson, OG, Duke

No soy tan fan de Tomlinson como otros pero eso es irrelevante para este ejercicio. Con el reciente escándalo de La’el Collins (OG/OT), Tomlinson podría verse beneficiado y colarse a la primera ronda, estilo Ja’wan James en año pasado. Pienso que Carolina, Denver y New Engalnd son posibles destinos.

 

4.- Devin Smith, WR, Ohio State

El 4.25 de Breshad Perriman y las rutas casi perfectas de Nelson Agholor han “desplazado” un poco al WR que en mi humilde opinión, es el mejor receptor del Draft para rutas profundas. Smith podría escuchar su nombre al final de la primera ronda, siendo Ravens, Saints y Patriots los equipos probables.

 

5.- Owamagbe Odighizuwa, DE, UCLA

Lo interesante no es mi análisis, sino como planea Roger Goodell pronunciar su nombre. Odighizuwa es un excelente pass rusher que no ha recibido mucha atención por los medios. Sin embargo, creo que los equipos están muy conscientes de su talento, lo cual podría convertirlo en selección de primera ronda. Mis candidatos serían Cardinals y Cowboys.

Comentarios



Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA