...

Los mejores 5 OLB del Draft NFL 2015

0

Aquí te presento mi análisis con los mejores 5 OLB del Draft NFL 2015. Aquí podrás encontrar no sólo mi ranking, sino mi predicción sobre el orden en el que pueden salir y un breve análisis de cada uno.

 

Scouting Report del Top 5

dante-fowler

1. Dante Fowler Jr., Florida (ver scouting report)

No es ningún Jadeveon Clowney ni Khalil Mack, pero tiene el talento para poner 10+ sacks cada año. Fowler proyecta para ser un OLB en un esquema 3-4, aunque cuenta con suficiente versatilidad para dominar como DE en 4-3, e incluso alinearse en ocasiones como DT en situaciones obvias de pase.

Fowler cuenta con la fuerza, velocidad y técnica para ser considerado una selección de Top 3. Aunque a veces me gustaría ver un motor más consistente (como el de Shane Ray por ejemplo), Fowler constantemente resalta y no cuesta trabajo notar que el #6 de los Gators simplemente juega a otra velocidad.

No lo veo  siendo el líder de sacks de la NFL ni nada por el estilo, pero creo que es un jugador con demasiado potencial que puede poner 8-12 sacks cada año, dominando vs el juego terrestre y alineándose en múltiples posiciones.

 

shane-ray-title

2. Shane Ray, Missouri (ver scouting report

Me encanta Shane Ray. Me parece que es de aquellos jugadores que contagian cierta actitud a la defensiva y eleva el nivel agregado. Es un verdadero placer observar y estudiar a Shane Ray, ya que ves un nivel de esfuerzo poco común. El tipo está en todas partes y como dije, su intensidad y motor se pueden observar en cada jugada.

Estoy consciente que no tiene el techo de Fowler, Beasley y Gregory, pero lo veo como un jugador que puede ser la fundación (y por supuesto capitán) de una defensiva.

Si fuera los Jaguars, lo consideraría seriamente en el #3.

 

eli-harold

3. Eli Harold, Virginia

Va a ser el único Top 5 que lean que tenga #3 a Eli Harold. Yo creo q soy su admirador más grande.

Como veo las cosas, Harold es el tipo que considero dobla mejor la esquina y tiene mejor técnica del grupo. Para mí, Harold es el único integrante de la lista que tiene potencial de 15+ sacks.

De nuevo, este ranking NO refleja en el orden que serán seleccionados. Estoy consciente que Fowler, Ray, Gregory, Beasley e incluso Dupree se irán antes.

 

randy-gregory-title

4. Randy Gregory, Nebraska (ver scouting report)

Gregory es el boom/bust de la lista. La realidad es, que está muy por encima de todos los de esta lista en términos de talento. No obstante, tiene problemas documentados fuera del campo que podrían terminar acortando su carrera.

No me queda duda que Gregory puede llegar al QB,  pueden verlo ustedes mismos en el juego contra Miami y observen lo que le hizo a Ereck Flowers. Mi duda va más por el camino del compromiso, las distracciones y las adicciones. Fallar un examen de drogas antes del Combine es inaceptable.

 

vic-beasley-title

5. Vic Beasley, Clemson (ver scouting report)

Beasley es el jugador más explosivo de la lista. Creo que todavía le falta fuerza y que aquello le afectará mucho contra el juego terrestre. En mi opinión, es idéntico a Bruce Irvin saliendo de West Virginia en 2012. Por ello, tendrá la atención de entrenadores defensivos provenientes de Seattle (Gus Bradley, Dan Quinn) como posible ´LEO´ en su unidad.

Beasley me gusta bastante como prospecto, pero tendría cuidado en que tan alto lo selecciono. Su explosividad es notable, pero en este punto no es un jugador completo y un OT profesional lo va a dominar en el juego terrestre, cuando menos al inicio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por