Browns Nuevo Uniforme 2

El nuevo uniforme de los Cleveland Browns

Nota: todas las imágenes fueron tomadas del sitio oficial de los Browns

Hace poco menos de dos meses los Browns “sorprendieron” a la NFL con su nuevo logo. Ahora, a unas semanas del Draft, ya se mostró el nuevo uniforme de los Cleveland Browns, el cual puedes ver en esta fotogalería.

 

A diferencia de otros cambios radicales como el de Jacksonvillle o el de Seattle, el nuevo uniforme de los Cleveland Browns conserva muchos detalles de una de las franquicias más tradicionales de la NFL. Sigue siendo el tradicional café, el jersey blanco y el color alternativo entre naranja y ladrillo que utilizan en ocasiones especiales. Obviamente tiene nuevos detalles “modernos” que es lo que darán de hablar.

 

¿Qué me gustó?

  • El “DAWG POUND” en el cuello del jersey. Creo que es un sutil pero gran reconocimiento a los fans de los Browns, los cuales han aguantado bastante en los últimos 50 años.
  • Que se mantuvieran los colores a los que estamos acostumbrados. El café de los Browns particularmente me encanta y junto con el blanco se ve bien. El color naranja aún no me convence.
  • Las fundas del jersey blanco con el “Browns” en café. En esas fundas se ve bastante bien.

 

¿Qué no me gustó?

  • En general el uniforme naranja… creo que es un golpe a la pupila.
  • Que los Browns van a tener una combinación distinta cada semana. Café sobre café, café sobre naranja, café sobre blanco, blanco sobre blanco, etc…
  • Las franjas de colores en los hombros de los jerseys… creo que las franjas van en las mangas o no van…
  • Las fundas de cafés y las naranjas. Se ve terrible el naranja
  • Es el único uniforme que tiene la ciudad del equipo en grande y en el pecho… se ve muy de basketball…

 


El nuevo uniforme de los Cleveland Browns:

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA