...

El nuevo uniforme de los Cleveland Browns

2

Nota: todas las imágenes fueron tomadas del sitio oficial de los Browns

Hace poco menos de dos meses los Browns “sorprendieron” a la NFL con su nuevo logo. Ahora, a unas semanas del Draft, ya se mostró el nuevo uniforme de los Cleveland Browns, el cual puedes ver en esta fotogalería.

 

A diferencia de otros cambios radicales como el de Jacksonvillle o el de Seattle, el nuevo uniforme de los Cleveland Browns conserva muchos detalles de una de las franquicias más tradicionales de la NFL. Sigue siendo el tradicional café, el jersey blanco y el color alternativo entre naranja y ladrillo que utilizan en ocasiones especiales. Obviamente tiene nuevos detalles “modernos” que es lo que darán de hablar.

 

¿Qué me gustó?

  • El “DAWG POUND” en el cuello del jersey. Creo que es un sutil pero gran reconocimiento a los fans de los Browns, los cuales han aguantado bastante en los últimos 50 años.
  • Que se mantuvieran los colores a los que estamos acostumbrados. El café de los Browns particularmente me encanta y junto con el blanco se ve bien. El color naranja aún no me convence.
  • Las fundas del jersey blanco con el “Browns” en café. En esas fundas se ve bastante bien.

 

¿Qué no me gustó?

  • En general el uniforme naranja… creo que es un golpe a la pupila.
  • Que los Browns van a tener una combinación distinta cada semana. Café sobre café, café sobre naranja, café sobre blanco, blanco sobre blanco, etc…
  • Las franjas de colores en los hombros de los jerseys… creo que las franjas van en las mangas o no van…
  • Las fundas de cafés y las naranjas. Se ve terrible el naranja
  • Es el único uniforme que tiene la ciudad del equipo en grande y en el pecho… se ve muy de basketball…

 

[poll id=”183″]

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Davo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marco Antonio Lopez Morales
Visitante

ESPERO Q SI EL UNIFORME NUEVO LO AYUDARA A SALIR BIEN EN TEMPORADA REGULAR ENTOCES ESTA MUY BIEN SI NO PARA Q SEGUIREMOS EN SEQUIA A VER CUANTAS TEMPORASDAS TENDREMOS Q ESPÉRAR PARA SER CAMPEONES DEL SUPER DOMINGO

Davo
Visitante
Davo

No puedo entender que no hayan encontrado a alguien que les diseñe un uniforme presentable, hubieran dejado el anterior, ese se veía muy bonito. El actual es una verdadera porquería con todo y sus novedades.