maxx-williams

Rumbo al Draft NFL 2015 – Maxx Williams

Maxx Williams

Posición: TE
Universidad: Minnesota
Estatura: 1.93 metros
Peso: 112.9 Kg

Scouting Report

Para la gran mayoría Maxx Williams es el mejor tight end rumbo al Draft NFL 2015. Es un gran objetivo entre las coberturas por zona para los quarterbacks gracias a su estatura y aunque ha demostrado fortaleza, aún puede desarrollar mayor musculatura. Tiene grandes reflejos para reaccionar cuando el balón se dirige a él y es capaz de quedarse con la recepción de forma acrobática.

Aunque no es el mejor corriendo rutas efectivas, suele crear espacio y en muchas ocasiones se ayuda poniéndose en movimiento previo a comenzar la jugada. La realidad es que debe trabajar mucho para contar con mayor versatilidad para quitarse la cobertura y dejar de ser predecible.

Una vez con el balón consigue avanzarlo y será muy complicado derribarlo. Incluso es capaz de saltar sobre el defensivo que intenta tacklear hacia sus pies. Maxx Williams busca la manera de ganar extra yardas dejando ir su cuerpo hacia el frente sobre los linebackers y defensivos secundarios.

Si algún equipo busca además un jugador inteligente, Maxx Williams ha sido uno de los mejores estudiantes en su Universidad. Proviene de una familia dedicada al deporte y tanto su abuelo como padre, han jugado en la NFL.

Maxx Williams puede llegar a ser un gran jugador en la liga. Muchos lo comparan al estilo de juego de Jason Witten pero creo que le falta mucho trabajo por delante.

 

Estadísticas
Maxx Williams logró terminar su carrera con 986 yardas y 13 TD en 61 recepciones, quedando con un promedio por recepción de más de 16 yardas. Cabe mencionar que era utilizado muy bien en zona roja donde es muy efectivo.

 

Proyección
Es poco probable que Maxx Williams sea considerado por algún equipo en primera ronda pero equipos como los Ravens o Saints podrían ser los mayores interesados.

Experto,Selección,Equipo,Último Mock Draft
Alberto Mussali,19,Chargers,Ver
Jorge Tinajero,26,Chargers,Ver
Luis Obregón,N/A,N/A,Ver
Highlights

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA