bet365

Rumbo al Draft NFL 2015 – D.J. Humphries

0
bet365

D.J. Humphries

Posición: OT
Universidad: Florida
Estatura: 1.98 metros
Peso: 139.25 Kg

Scouting Report

D.J. Humphries es un prospecto en toda la extensión de la palabra, ya que probablemente no esté completamente listo para llegar a la NFL, pero gracias a sus cualidades físicas y gran potencial harán que los equipos se fijen en él como una opción viable.

A pesar de no tener una técnica impecable es bastante ágil y fluido en sus movimientos. Su momento más destacado en el colegial fue el partido contra Missouri en el que enfrentó a Shayne Ray y simplemente lo dominó de principio a fin.

bet365

Su sello personal es ser un jugador duro y agresivo, lo cual lo hace destacar de inmediato. Es el tipo de jugador que juega hasta el eco del silbato.

El talento está ahí para ser aprovechado, sin embargo su principal debilidad es el juego de manos, ya que es inconsistente en lograr colocarlas en el pecho de los defensivos, por lo que en ocasiones esto resulta en presiones para su QB.

Algunos señalan también que le hace falta tamaño para alcanzar todo su potencial, el cual sería vital para mejorar su juego bloqueando la carrera, donde actualmente es bueno pero no extraordinario, por perder el balance en campo abierto.

Otro punto en contra es su contra es que terminó las dos últimas temporadas en la reserva de lesionados.

Con el coaching adecuado podríamos estar frene a un jugador muy sólido.

Estadísticas
D.J. Humphries Estuvo active sólo tres años en la Universidad de Florida y fue titular sólo en 19 partidos y eligió ponerse elegible para el draft apostándo en sí mismo, lo cual algunos señalan como una debilidad, sin embargo en su primer años fue nombrado All-Freshman SEC.

En su segundo año, la producción bajó debido a una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción por un buen tiempo.

bet365

En 2014 partició en el 66.9% de las jugadas ofensivas del equipo, al perderse dos partidos debido a una lesión.

Proyección
Actualmente se le considera como un prospecto para ser seleccionado en el segundo día del Draft, siendo su mejor escenario el inicio de la segunda ronda, lo cual debería de agradecer a su gran potencial.

Sus largas extremidades y agilidad seguramente atraerán a los equipos,sin embargo en una clase sólida en la posición de Tackle Ofensivo, Humphfries cae en una segunda categoría.

Experto,Selección,Equipo,Último Mock Draft
Alberto Mussali,N/A,N/A,Ver
Jorge Tinajero,N/A,N/A,Ver
Luis Obregón,25,Chargers,Ver

Highlights

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365