...

Rumbo al Draft NFL 2015 – Trae Waynes

0

Trae Waynes

Posición: CB
Universidad: Michigan St.
Estatura: 1.83 metros
Peso: 84.3 Kg

Scouting Report

Trae Waynes, su velocidad y su habilidad de cubrir lo colocan como el mejor prospecto en su posición rumbo al Draft NFL 2015. Cuenta con una buena estatura y características físicas para la posición. Es capaz de realizar muy buenas coberturas hombre a hombre al estar siempre al lado del wide receiver, lo que los incomoda para realizar la recepción.

Tiene muy buena lectura de la jugada y esto le beneficia para poder anticiparse e interceptar. Además suele voltear en el momento justo cuando el balón se aproxima y de esta manera intervenir y desviar el balón. Incluso reacciona muy bien en jugadas por tierra pero no se caracteriza por hacer mucho contacto con runningbacks por lo que en ocasiones falla tackleadas por ir siempre a las piernas del rival.

Muchos scouts creen que necesita desarrollar mayor musculatura, porque muchos wide receivers en la liga podrían desplazarlo con el primer contacto. Su instinto de anticiparse a la jugada en ocasiones juega en su contra cuando los quarterbacks realizan ‘pump fakes’, dejando a su asignación totalmente desmarcada.

Deberá de trabajar mucho en el uso de sus manos porque en la NFL podría generar muchos castigos. Una comparación cercana a un cornerback de la NFL podría ser Kyle Fuller. Si Trae Wynes trabaja duro en sus puntos débiles, podría pronto ser de los mejores para emparejarse con su situación en el siguiente Draft NFL 2015, donde muy probablemente será el mejor de su posición.

 

Estadísticas

Trae Waynes logró 6 intercepciones en su carrera colegial con 71 tackleadas sin asistencia con 1.5 sacks. En realidad no son grandes números, pero también habla de lo poco que los quarterbacks arriesgaban para pasar a su cobertura.

 

Proyección

La gran mayoría de los scouts coinciden en que Trae Waynes es el mejor prospecto en su posición, pero en general es poco probable que pueda ser seleccionado dentro de las primeras diez selecciones. Equipos como Vikings, Dolphins, Saints ó 49ers son los que suenan como posibles destinos para Trae.

Experto,Selección,Equipo,Último Mock Draft
Alberto Mussali,11,Chiefs,Ver
Jorge Tinajero,15,Vikings,Ver
Luis Obregón,15,Dolphins,Ver

 

Highlights

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por