brandon-scherff

Mock Draft NFL 2015 – Jorge Tinajero – Versión 2.0

Aquí les dejo la segunda versión de mi Mock Draft NFL 2015. ¿Qué les parece mi pick para su equipo favorito?

NOTA: En este link puedes ver mi Mock Draft NFL 2015 1.0

 

Chiefs

Jameis Winston, QB, Florida St. (ver análisis del jugador)

Me queda claro que el mejor prospecto de la posición es Winston y se conjunta con una gran necesidad de los Buccaneers. Podría ser un pick seguro.

 

Jaguars

Leonard Williams, DT, USC  (ver análisis del jugador)

En la Agencia Libre los Titans reforzaron sus pass rushers con la llegada de Brian Orakpo y Williams podría ser el que provoque presión al quarterback rival desde el centro de la línea.

 

Raiders

Kevin White, WR, West Virginia (ver análisis del jugador)

Cecil Shorts se fue a Texans y aún tengo mis dudas de los wide receivers seleccionados el año pasado. Bortles será el más beneficiado con la llegada de Julius Thomas y Kevin White.

 

Eagles

Amari Cooper, WR, Alabama (ver análisis del jugador)

Carr debe de tener mejor talento y después de comenzar lentos en la Agencia Libre, Cooper podría ser un gran objetivo para la nueva ofensiva en Oakland.

 

Lions

Dante Fowler Jr., OLB, Florida (ver análisis del jugador)

Un gran remplazo de Orakpo podría ser Fowler Jr. sobre todo con el par de defensive tackles que tomaron en la Agencia Libre como lo son Paea y Knighton, sería una buena línea defensiva.

 

Browns

Vic Beasley, OLB, Clemson

Cada día que pasa veo más sólido a Beasley y muchos lo comparan con Von Miller. Este tipo de jugador encaja muy bien en el sistema de blitzes constantes que tendrán los Jets.

 

Cardinals

Randy Gregory, DE, Nebraska (ver análisis del jugador)

El año pasado creía que mejoraría el pass rush de Bears con la llegada de Jared Allen pero vimos que no pudo solo. Gregory podría encajar en el nuevo esquema defensivo de Vic Fangio.

 

Bills

Brandon Scherff, OT, Iowa

En recientes años hemos visto como ha padecido la línea ofensiva de Atlanta y en especial Matt Ryan. Deben seguir reforzando la protección a su quarterback.

 

Jets

Shane Ray, DE, Missouri (ver análisis de jugador)

Su línea defensiva ha ido a menos en recientes años y aunque contrataron a George Selvie, Ray podría mejorar el pass rush de los Giants.

 

Titans

Marcus Mariota, QB, Oregon (ver análisis de jugador)

No compro la idea de que Foles sea la solución con los Rams. Creo que fue el costo de deshacerse del contrato de Bradford y deberían ir por Mariota para aprender un par de años.

 

Chargers

DeVante Parker, WR, Louisville (ver análisis de jugador)

Un perfecto fit para los Vikings sería que reunieran a DeVante Parker con Bridgewater. Además, Mike Wallace no es garantía.

 

Dolphins

Danny Shelton, DT, Washington (ver análisis de jugador)

Este equipo sigue necesitando de jugadores de impacto inmediato y después de tomar Randy Starks, bien podría ser un híbrido DT/DE para dominar al guard rival.

 

Buccaneers

La’el Collins, OT, LSU

Creo que para que Brees funcione debe de tener mejor línea ofensiva. Llegó Unger pero perdieron a Grubbs por lo que deben de darle prioridad a la línea ofensiva.

 

Panthers

Trae Waynes, CB, Michigan St. (ver análisis de jugador)

Se retiró Cortland Finnegan y deben de buscar el remplazo en esta primera ronda. Waynes me hace mucho sentido.

 

Saints

Alvin Dupree, DE, Kentucky

¿Y si se retira también Justin Smith?.

 

Rams

Andrus Peat, OT, Stanford

Sea quién sea el quarterback titular en Houston, deben pensar en tener mejor protección y con mayor razón si llega Leonard Williams a la división.

 

Steelers

Todd Gurley, RB, Georgia (ver análisis de jugador)

¿Se imaginan a Todd Gurley en el esquema ofensivo de Mike McCoy? Creo que los podría colocar como favoritos de la división.

 

Cowboys

Dorial Green-Beckham, WR, Oklahoma

Llegó Maclin a Kansas y con la crisis que vivieron en la posición, no está de más arriesgarse con Green-Beckham. Algunos extrañan ver touchdowns de sus wide receivers.

 

Giants

Ereck Flowers, OT, Miami

Las lesiones han mermado a la línea ofensiva de los Browns y deben destinar un pick de primera ronda para tomar un liniero defensivo.

 

Bears

Landon Collins, SS, Alabama

Uno de los equipos más activos en la Agencia Libre y haciendo cambios importantes, creo que deben ir por Collins y dejar de extrañar a Dawkins.

 

Bengals

Jaelen Strong, WR, Arizona St.

Insisto en que deben de diversificar su ataque aéreo y no todo debe ser A.J. Green y Sanu.

 

Rams

Malcolm Brown, DT, Texas

Han sido muchos años en que no tienen un liniero defensivo de impacto saliendo del Draft. El cornerback podría ser seleccionado en segunda ronda ante encontrarse con el talento de Brown.

 

Vikings

Melvin Gordon, RB, Wisconsin (ver análisis de jugador)

Es una decisión fácil si Melvin Gordon llega a estar disponible en la posición 23. Si mejoran el ataque terrestre, los Lions pueden ser muy competitivos.

 

Colts

Owamagbe Odighizuwa, DE, UCLA

Me gusta Odighizuwa para sustituir a Darnell Dockett.

 

Seahawks

Kevin Johnson, CB, Wake Forest

La defensiva de los Panthers necesita talento en su defensiva secundaria y creo que Kevin Johnson podría ayudar a su triste defensiva por pase.

 

Packers

Maxx Williams, TE, Minnesota

Wide receivers pueden seleccionarse en la segunda ronda y conseguir un buen sustituto de Torrey Smith. Deben buscar al mejor prospecto de tight end.

 

Texans

Arik Armstead, DT, Oregon

Es buen momento de pensar en reparar la defensiva que ha sido mermada en la agencia libre y Arik Armstead es un buen comienzo.

 

Broncos

T.J. Clemmings, OT, Pittsburgh

Al pensar en la mayor necesidad de los Broncos muchos coincidimos que es línea ofensiva ahora que Orlando Franklin se ha ido.

 

Patriots

Shaq Thompson, OLB, Washington

Los Colts están llenos de veteranos después de la Agencia Libre y más a la ofensiva. Thompson podría ayudar a mejorar esa defensiva que sufrió en la final de Conferencia.

 

Falcons

Marcus Peters, CB, Washington

Tramon se fue a Cleveland y es una prioridad para ellos reforzar en este draft la defensiva secundaria.

 

49ers

Eric Kendricks, ILB, UCLA

Después de el trade de Graham a Seahawks, los Saints obtienen esta segunda selección en la primera ronda. Es momento de dejar que Rob Ryan encuentre un buen elemento en el centro de su defensiva.

 

Ravens

Eddie Goldman, DT, Florida St.

Deben de comenzar la búsqueda para tapar el gran hueco que deja Vince Wilfork. No será tarea fácil.

 

Poll


¿En cuál posición será seleccionado Marcus Mariota?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA