...

Mock Draft NFL 2015 – Alberto Mussali – Versión 2.0

1

Ya pasó todo el furor de la Agencia Libre y es momento de hacer mi segundo Mock Draft NFL 2015. La gran ventaja es que la mayoría de los equipos han llenado varios huecos, por lo que las necesidades principales se hacen más evidentes a partir de este momento.

Te invito a descubrir cuál es el pick para tu equipo en esta segunda versión. No olvides que puedes seguirme en Twitter en @amussali

Nota: Aquí puedes ver la versión 1.0 del Mock Draft NFL 2015 de Alberto Mussali

 

Chiefs

Jameis Winston, QB, Florida St. (ver análisis del jugador)

Todo indica que Winston se queda en el estado de Florida. Los Bucs nunca han tenido un QB con las credenciales de Winston. Todo depende si la familia Glazer se siente cómoda con el pick, lo cual parece ser el caso.

 

Jaguars

Marcus Mariota, QB, Oregon 

Simplemente no me creo que los Titans vayan a rifársela al 100% con Zach Mettenberger.

 

Raiders

 Dante Fowler Jr, DE/OLB, Florida (ver análisis del jugador)

Creo que la versatilidad de Fowler es algo que Gus Bradley va a apreciar mucho, aparte de que firmaron a Jared Odrick en agencia libre, quien juega la misma posición de Leonard Williams.

 

Eagles

Leonard Williams, DT, USC (ver análisis del jugador)

DT es la posición de más necesidad de los Raiders, lo cual coincide con el mejor DT del Draft estando disponible en su pick. Los Raiders tienen a USC a la vuelta de la esquina, por lo que lo conocen bastante bien.

 

Lions

Vic Beasley, OLB/DE, Clemson

Beasley ha subido muchísimo desde el Scouting Combine. Muchos ya hablan de un prospecto superior a Shane Ray y Randy Gregory, aunque yo todavía tengo mis dudas. No obstante, creo que encaja mejor que los anteriores en su sistema.

 

Browns

Randy Gregory, OLB/DE, Nebraska (ver análisis del jugador)

Gregory sigue tratando de recuperarse de un mal combine y del repentino amor por Beasley y Bud Dupree. Todd Bowles estará encantado de tenerlo.

 

Cardinals

Kevin White, WR, West Virginia (ver análisis del jugador)

Los Bears tienen que considerar al NT Danny Shelton, pero me parece que White es simplemente mejor prospecto. Alshon Jeffery es excelente, pero carece de velocidad para estirar el campo. Kevin White es el complemento perfecto.

 

Bills

Shane Ray, OLB/DE, Missouri

Dan Quinn va a tartar de replicar muchas de las cosas que hacía en Seattle. Shane Ray jugaría el rol de Bruce Irvin. Creo que Bud Dupree también es opción, así que dependerá de los entrenamientos personales y entrevistas.

 

Jets

Alvin “Bud” Dupree, DE/OLB, Kentucky

Como podrán ver, espero un Top 10 lleno de pass rushers. Todos conocemos el MO de los Giants. Siempre están buscando pass rushers y Dupree es demasiado bueno como para dejarlo ir.

 

Titans

Brandon Sherff, OL, Iowa

Estoy consciente que los Rams usaron el pick #2 en Greg Robinson el año pasado. La realidad es, que Robinson fue un fracaso y hay mucha incertidumbre ahora que Jake Long fue liberado. Sherff te juega todas las posiciones de la línea ofensiva excepto C.

 

Chargers

Trae Waynes, CB, Michigan State

Una división con Calvin Johnson, Jordy Nelson, Randall Cobb y Alshon Jeffery requiere de CBs de primer nivel. Waynes tiene el tamaño y la capacidad de hacer grandes jugadas, ganándose comparaciones a Richard Sherman.

 

Dolphins

Danny Shelton, NT, Washington

Los Browns son un desastre contra el juego terrestre. Phill Taylor es agente libre y Ahtyba Rubin ya firmó con Seattle. Mike Pettine necesita un ancla como Shelton en su defensiva.

 

Buccaneers

Jalen Collins, CB, LSU

Cuando los Saints cambiaron a Jimmy Graham dijeron que necesitaban picks para fortalecer su defensiva, la cual ha sido mediocre-mala durante años. Collins es un prospecto local que podría ayudarlos bastante.

 

Panthers

Melvin Gordon, RB, Wisconsin

Uno de mis jugadores favoritos del Draft. Gordon es la pieza que la ofensiva de Miami necesita, ya que realmente no tienen playmakers.

 

Saints

Malcom Brown, DT, Texas

Los Niners necesitan talento de calidad después de perder a Willis, Bortland y Smith en un periodo de dos semanas. Brown no es un nombre muy reconocido, pero sin duda amerita la alta selección.

 

Rams

Amari Cooper, WR, Alabama (ver análisis del jugador)

Me parece que DeAndre Hopkins es una estrella emergente, pero eso no implica que no necesite un poco de ayuda. El cuerpo de WRs Hopkins-Cooper-Shorts sería formidable.

 

Steelers

Todd Gurley, RB, Georgia

Si no fuera por la lesión de rodilla Gurley hubiera sido Top 7 pick. La rodilla es un problema, pero el talento es demasiado grande. Los Chargers tendrán a su nuevo LT.

 

Cowboys

Devante Parker, WR, Louisville

Andy Reid y John Dorsey simplemente no pueden creer que un talento como Parker aun esté disponible. Los Chiefs necesitan WRs y Parker hace cosas diferentes a Jeremy Maclin.

 

Giants

Jaelen Strong, WR, Arizona State

Brian Hartline y Dewayne Bowe ayudan, pero los Browns necesitan un WR#1 de verdad. En estos momentos es imposible contar con que Josh Gordon va a regresar.

 

Bears

Arik Armstead, DE/DT, Oregon

Creo que Philly termina con un ex Oregon, ya sea Mariota o Armstead. Kelly simplemente no puede resistirse.

 

Bengals

Landon Collins, S, Alabama

Los Bengals realmente no tienen necesidades grandes (excepto QB). S es un área que necesita algo de ayuda, ya que aunque sus titulares no son malos, no son jugadores de impacto.

 

Rams

Andrus Peat, OT, Stanford

Los Steelers quieren CBs, pero dudo que Marcus Peters sea su tipo de pick, dados los problemas fuera del campo. Landon Collins es otra opción, pero tampoco está disponible bajo este escenario. La alternativa es fortalecer la línea ofensiva.

 

Vikings

Eddie Goldman, DT, Florida State

Perder a Suh y Fairley va a ser brutal para esa defensiva. Me gusta la adquisición de Ngata, pero no es suficiente.

 

Colts

Jordan Phillips, NT, Oklahoma

Los Cards pueden ir en muchísimas direcciones, dado el alto nivel de su roster. Creo que Phillips es una opción interesante para ellos, ya que encaja su sistema a la perfección.

 

Seahawks

Marcus Peters, CB, Washington

Hubiera dicho LT, pero todo indica que Carolina quiere probar a Michael Oher en esa posición. Los Panthers no tienen un CB de calidad desde las buenas épocas de Chris Gamble, o sea 2008.

 

Packers

Breshad Perriman, WR, Central Florida

Perriman es uno de esos H-W-S (Hight, Wheight, Speed) que la NFL adora. Los Ravens necesitan reemplazar a Torrey Smith.

 

Texans

Kevin Johnson, CB, Wake Forest

Johnson es uno de los “risers” del Draft. Todavia es un desconocido para algunos, pero pronto dejara de serlo. Sabemos que Jerry Jones quiere CBs, ya que estuvo a punto de contratar a Antonio Cromartie.

 

Broncos

Carl Davis, DT, Iowa

La baja de Terrance Knighton es mucho más importante de lo que muchos creen. Gary Kubiak es un tipo más ofensivo, por lo que le pick en si es difícil de predecir.

 

Patriots

La’el Collins, OG/OT, LSU

Los Colts necesitan empezar a proteger a Andrew Luck. Ereck Flowers y TJ Clemmings son opciones, pero me parece que Collins es mas su tipo de jugador, aparte de que puede jugar como OG.

 

Falcons

Denzel Perryman, ILB, Miami

Veo a Perryman como el reemplazo de AJ Hawk. A muchos no les encanta como prospecto, pero yo creo que va a ser uno de los mejores de la clase.

 

49ers

Eli Harold, OLB, Virginia

Los Saints no se tardan en encontrar forma de deshacerse del sobre pagado y problemático Junior Gallette.

 

Ravens

Devin Smith, WR, Ohio State

OK, estuve a nada de poner a Dorial Green Beckham en este pick. Los Pats van a estar tentados, al igual que la mayoría de los equipos. Por ahora seré conservativo y me iré con Smith, quien promedia 28 yardas por recepción en Ohio State.

 

 

[infobox title=’Poll’]

[poll id=”179″]

[/infobox]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jorge Pineda Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Pineda
Visitante

Y los Seahawks??……