...

Podcast NFL. Primero y Diez – Episodio 1

4

Con el nuevo año de la NFL, también hay nueva temporada del Podcast de Primero y Diez, que en esta ocasión se enfoca en lo más destacado que ha ocurrido en la Agencia Libre.

Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada repasan los trades, contrataciones y bajas más relevantes de la primera semana del interesante periodo en el que las figuras de la NFL cambian de uniforme.

Disfruten del primer episodio de esta temporada.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Primero y DiezUlises Harada CarranzaGerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Bills, Dolphins, Jets no juntan entre los 3 un QB de la altura de Tom Brady, el mismo caso pasa en la NFC North, mientras Detroit, Vikings y Bears no tengan un QB ganador no van a poder desplazar a Rodgers y compañia, de que le sirvio a Detroit tener 4 años a Ndamukong Suh si no ganaron mas que un juego de Comodin en Playoffs, de nada sirve tener al mejor defensivo si no llegas a ningun lado, Houston debería aprovechar que tiene la oportunidad de mantener a JJ Watt sano y a este nivel y aprovecharlo para jugar… Read more »

Gerard Jimenez
Visitante

2 Buenos receptores de Jacksonville mejores que Crabtree: Marquise Lee & Allen Hurns, y Allen Hurns fue una maquina de jugadas increíbles y siendo novato Undrafted.
De Tennessee Justin Hunter es mejor.

Ulises Harada Carranza
Visitante

Hola Gerard, muchas gracias por contribuir en la lista. Yo creo que hay 35 mejores WR que Crabtree, pero el resto de mis compañeros del Draft me vetaron unos cuantos. Gracias por escucharnos. Saludos!

Primero y Diez
Visitante

Esa es la gran diferencia entre los Pats y el resto de la AFC East, la falta de un buen QB (desde que llegó Brady a la división no ha existido un QB estable y competente en el resto de los equipos). A pesar de eso es evidente que la división busca de otra forma tratar de cambiar el dominio de los Pats y creo que el plan de este año se llama pass rush. Veremos que tal funciona en 2015. Gracias por tus comentarios y por escucharnos