russell wilson

Los ganadores del día 1 de la Agencia Libre NFL 2015

El primer día de agencia libre quedó en la historia como uno de los más emocionantes no sólo por la cantidad de movimientos que hubo, sino por las sorpresas que vimos en cambios inesperados.

 

Aquí te dejo la lista de ganadores del primer día de la agencia libre NFL 2015 (estoy consciente de que el ganar en marzo muchas veces se refleja durante la temporada regular).

1.-  Seattle Seahawks

Los ricos se hacen más ricos. Seattle tuvo un día espectacular al adquirir a Jimmy Graham vía cambio. El tipo por fin le da un target confiable a Russell Wilson y es una máquina imparable en zona roja. Evidentemente sus número no van a ser como New Orleans por que el esquema ofensivo es diferente, pero no deja de ser un tipo de más de mil yardas y 10 TD.

 

Pero eso no fue todo, Seattle también contrato al CB Cary Williams como sustituto de Byron Maxwell y creo que Williams puede ser tan bueno como sus antecesores (Maxwell y Thurmond). En general fue un excelente inicio de agencia libre para los campeones de la NFC. Falta renegociar el contrato de Russell Wilson y reforzar la línea ofensiva.

 

2.- Buffalo Bills

El efecto Rex Ryan se nota. Los Bills obtuvieron a uno de los mejores RB de la NFL en LeSean McCoy y ya renegociaron su contrato para 5 años. También mantuvieron su línea defensiva intacta al retener a Jerry Hughes. Otra contratación interesante es la llegada del FB Jerome Felton quien sólo demuestra que los Bills van a intentar correr 40-50 veces por partido. También se hizo oficial la adquisición de Matt Cassel, pero eso no emociona a nadie.

 

Sigue la Agencia Libre en tiempo real

En este link puedes revisar nuestro feed en vivo con todas las contrataciones de la Agencia Libre NFL 2015

 

3.- Arizona Cardinals

Lo que me gusta de los Cardinals es que han hecho un gran trabajo para reforzar su línea ofensiva. La contratación de Mike Iupati es un gran acierto para el equipo de Bruce Arians que busca una ofensiva mucho más balanceada.

 

4.- St Louis Rams

El mayor mérito de los Rams fue lograr deshacerse de Sam Bradford y su contrato. Además de todo obtienen a un QB titular como Nick Foles y un par de picks del Draft de los Eagles con base en desempeños.

 

Por años el problema de los Rams había sido la falta de constancia en la posición de QB. Al menos Foles es una respuesta a corto plazo.

 

5-  Green Bay Packers

El mérito de los Packers en esta agencia libre es el retener a su talento. Este equipo se quedó a nada de llegar al Super Bowl y lograron retener a jugadores clave como Randall Cobb y Brian Bulaga.

 

Falta hacer algunos ajustes a la defensiva, pero Green Bay sigue como uno de los contendientes de la NFC para llegar al Super Bowl 50

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

3 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA