...

El cambio de Kiko Alonso por LeSean McCoy

0

En la NFL son muy raros los cambios de un jugador por otro, sobre todo cuando se incluye a uno de los mejores corredores de la liga. El martes por la noche los Bills mandaron al LB Kiko Alonso a Philadelphia por LeSean McCoy.

 

Aquí te dejamos el análisis de nuestros expertos:

 

1.- ¿Qué equipo gana del cambio entre Kiko Alonso y LeSean McCoy?

Ulises Harada: Creo que los Eagles. En la NFL es mucho más complicado encontrar un buen LB que un gran corredor (si, esta posición está muy devaluad). La única duda que tengo es que si Alonso está completamente sano, si es así el tipo es una futura estrella de la NFL.

 

Luis Obregón: Philadelphia. Alonso es un jugador más joven y con mayor potencial que McCoy. A pesar de que Shady es uno de los mejores en su posición creo que ya vimos lo mejor de él, está entrando a la edad en la que los corredores comienzan a declinar su producción y el tiempo efectivo de su carrera es cada vez menor.

Por otro lado Alonso, a pesar de dos lesiones en la rodilla, una en 2010 y otra en 2014, ha demostrado que puede ser de lo mejor entre los LBs en la NFL.

 

Jorge Tinajero: Creo que el ganador es Philadelphia. Primero obtienen un jugador conocido por Kelly y que puede aportar de forma inmediata en la defensiva y con un contrato mucho menor que el de McCoy. Ahora Bills deberá enfrentarse a una nueva discusión sobre el contrato de McCoy quedándole 3 años para llegar a los 30 y viniendo McCoy  de una temporada regular para el nivel que nos tiene acostumbrados.

 

2.- ¿Quien tiene más posibilidad de ganar su división en este momento, Philadelphia o Buffalo?

Ulises Harada: Por raro y fuera de foco que parezca creo que los Bills tienen más oportunidad de destronar a los Pats que los Eagles a los Cowboys. Sin embargo New England siempre domina su división por lo que puede sonar más que ridículo.

 

Luis Obregón: Este es uno de esos momentos en los que cualquier predicción en este sentido puede parecer completamente absurda si la revisamos dentro de dos semanas, sin embargo en este momento diría que los Bills, creo que están a un par de skill position players a la ofensiva de dar pelea en la AFC.

 

Jorge Tinajero: Philadelphia también sin pensarlo. La temporada pasada se vinieron abajo al final. Buffalo aún tiene a Brady y compañía como principal rival al título divisional, sin olvidar a Miami que también estará compitiendo por el mismo lugar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por