shaun-hill

Los mejores 5 quarterbacks de la Agencia Libre NFL 2015

La Agencia Libre está a la vuelta de la esquina y les presento cuáles son mejores 5 quarterbacks disponibles hasta el momento en la Agencia Libre NFL 2015. ¿Quién faltó? ¿Quién sobró?

 

1. Mark Sanchez

El año pasado tuvo actuaciones interesantes ante la lesión de Nick Foles y aunque no deja de ser inestable en ocasiones, mucho le ayudó el tipo de jugadas que fueron empleadas por parte de Chip Kelly cuando Sanchez estuvo al mando de la ofensiva en Philadelphia.

 

Se menciona como el mejor querterback backup rumbo al 2015 y si llega a un equipo con inestabilidad en la posición, bien podría llegar a ser titular en algunos encuentros de la próxima temporada. ¿O no?

 

Equipos posibles:

teamteamteam

 

2. Jake Locker

Es el tipo que ha corrido con muy mala fortuna y no ha explotado su máxima capacidad. En sus cuatro años en la NFL, no ha podido jugar una temporada completa y para mi gusto, cuenta con potencial para poder ser líder en una ofensiva con mejor talento de lo que ha tenido en Tennessee.

 

Creo que el cambio de equipo puede ser benéfico para él y más si llega a un equipo donde pueda aprender detrás de un quarterback experimentado y con un esquema ofensivo ‘West Coast’. 

 

Equipos posibles:

teamteamteam

 

3. Colt McCoy

Un quarterback que si llega a un equipo con un buen coordinador ofensivo, puede crecer y tener un buen rendimiento. El año pasado tuvo una de sus mejores actuaciones ante Dallas con una ofensiva que sufrió todo el año.

 

McCoy necesita una oportunidad más y creo que es de los pocos jugadores agentes libres en su posición que podría ganar la titularidad en un equipo con dudas como Chicago ó Saint Louis por mencionar un par.

 

Equipos posibles:

teamteamteam

 

4. Brian Hoyer

Después de que los Browns le dieron la espalda al contratar a Josh McCown, Hoyer tendrá que buscar un lugar en algún equipo desesperado por contar con experiencia en la posición.

 

Desafortunadamente para él, el año pasado fue de más a menos con sus actuaciones y las dudas van a estar presentes para los equipos que estén interesados en él y su agente deberá hacer una gran labor. Además, hay que considerar que los Browns no tenían el mejor talento en su cuerpo de wide receivers.

 

Creo que Hoyer encontrará trabajo pronto pero deberá de ganarse la titularidad a donde llegue y aunque le costará trabajo, no es una posibilidad remota.

 

Equipos posibles:

teamteamteam

 

5. Shaun Hill

Mi voto final y el más complicado es para Shaun Hill. Este jugador cuenta con la mayor edad en la lista y con 34 juegos iniciados en su carrera como titular. Puede llegar a ser considerado como un buen backup para muchos equipos y si llega el momento, tomar los controles de la ofensiva y dar resultados decentes.

 

El inconveniente para él será conseguir su próximo contrato por arriba del millón de dólares anual pero eso será problema de su Agente. Shaun sabe que es de sus últimos años en la NFL y debe de dirigirse a un equipo que tenga un quarterback joven o novato.

 

Equipos posibles:

teamteamteam

 

Poll


¿Quién puede ser titular la próxima temporada?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA