Noticias
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Fantasy Waivers para la Semana 14 (diciembre 6, 2016 1:59 pm)
MVP de la NFL en 2016 – Semana 13 (diciembre 6, 2016 12:25 pm)
Warren Sapp

La problemática vida de Warren Sapp

Un día después de haberse jugado el Super Bowl XLIX en Arizona, el ex DT de los Tampa Bay Buccaneers y miembro del Salón de la Fama, Warren Sapp, fue arrestado por solicitar los servicios de una prostituta, lo cual ha desencadenado una caída más en la vida del ex estrella, a pocas horas del arresto, NFL Network, la cadena donde aún laboraba Sapp ha terminado su contrato.

La vida de Sapp siempre ha estado envuelta en escándalos dando a conocer su forma de manejarse y desenvolverse. Desde su retiro en 2008 la controversia lo ha rodeado y ya no podemos decir que todo sea simple mala suerte. Incluso desde antes de su retiro Sapp ya era un jugador al que se le conocía por meterse en problemas, aunque no fuera del campo.

Nos podemos remontar a un día antes del Draft de 1995, justo antes de iniciar su carrera en la NFL, se esperaba que Sapp fuera tomado en las primeras cinco selecciones, pero un rumor de que sus análisis médicos indicaban que en sus sangre habían sustancias como cocaína y marihuana. A lo largo de los años fue multado por la liga debido a golpes indebidos, celebraciones etc. Por ejemplo, en el 2002, Sapp  fue criticado fuertemente por un golpe al entonces guardia de los Green Bay Packers, Chad Clifton. En la devolución de una intercepción, Clifton trotaba lejos de la jugada, el liniero defensivo aprovechó para golpear al rival en el lado ciego, el resultado fue la hospitalización de Clifton por una semana.

En el 2007 fue expulsado de un partido tras empujar a uno de los oficiales, cuando jugaba con los Raiders.  Aunado a estos problemas, en varias ocasiones, Sapp fue criticado por entrometerse en los calentamientos de los equipos rivales incluso antes de iniciar los partidos, al cruzar la yarda 50 e iniciar pleitos con sus contrarios.

Estos obviamente son asuntos más pequeños si los comparamos con lo que Sapp ha pasado desde su retiro. De hecho, ya había pasado por problemas legales trabajando para NFL Network, en el 2010, estando en Miami para la cobertura del Super Bowl XLIV, a Sapp de le impusieron cargos por abuso doméstico, resultando es su desaparición en las transmisiones de la cadena por el resto del Super Bowl. En ese mismo año, el miembro del Salón de la Fama se declaró en bancarrota debido a un pésimo manejo de sus finanzas. Sapp invirtió en un negocio de Real State, el cual, debido a la fuerte depresión que se vivió alrededor del planeta, terminó siendo un desastre. Sapp le debía a todo el que le rodeaba, al IRS le debía más de medio millón de dólares, a su exesposa cerca del millón por  pensión alimenticia .

Y no he  comentado las incontables controversias incluso dentro de NFL Network debido a sus comentarios. Hoy, las cosas se tornan sombrías una vez más para la ex estrella de los Tampa Bay Buccaneers. Dudo que alguna otra cadena vaya a contratarlo para hacer televisión, quizás su nombre le de algunas otras oportunidades en realitys o programas de baile, pero si su carrera como jugador se fue apagando al salir de Florida, creo que su carrera post football también se está terminando.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA