Predicción del Madden 15 para el Super Bowl XLIX

2

Como cada año, EA Sports ha dado a conocer su predicción del Super Bowl mediante el Madden 15. A lo largo de los años el famoso videojuego ha acertado más veces de las que ha errado, el año pasado predijo que serían los Broncos los que ganarían con marcador de 31-28 en tiempo extra…claramente estaba equivocado.

Para esta edición, una vez más parece que será un partido reñido y de bastantes puntos en el cual los New England Patriots ganan 28-24 en la última jugada del partido. Con pase de Tom Brady a Julian Edelman en tercera y gol, abajo 24-21 los Pats obtienen el título de la NFL.

En la simulación podemos ver varias jugadas importantes, como un pick six de Earl Thomas, varias jugadas importantes de Russell Wilson a Darrelle Revis dándole vida a su equipo en los últimos minutos con una intercepción y Mr Clutch Tom Brady mandando el pase de touchdown ganador.

Entre las highlights también podemos ver una recepción de touchdown a una mano de Rob Gronkowski en el primer cuarto y al poderoso Marshawn Lynch dando la ventaja en el tercer cuarto entrando en Beast Mode.

Si quieres ver el video de la Predicción del Madden 15 por tu cuenta, te lo dejamos abajo. Esperemos que aunque Madden 15 no le atine al marcador, si se acerque al hecho de que sea un Super Bowl cerrado.

 

Comentarios