Tom-Brady-Deflategate

¿Cómo defenderse vs el Deflategate? FAQ para fans de los Patriots

Evidentemente todos sabemos que todo el asunto del DeflateGate fue generado por los haters y los que le tienen envidia al gran trabajo que han realizado los Patriotas en los últimos años con el único objetivo de desviar la atención de que el mejor coach en la historia (Bill Belichick) y el mejor QB que ha jugado este deporte (Tom Brady) están a punto de jugar su sexto Super Bowl y tienen la oportunidad de ganar el cuarto anillo sin ninguna duda ni cuestionamiento.

 

Esta es una semana para festejar y para prepararse para el partido grande, para generar la mayor cantidad de expectativas y para empezar a retomar el concepto de Dinastía y del mejor equipo en la historia de la NFL.

 

Pero como siempre no faltan los haters y envidiosos que sólo quieren desviar la atención de lo más importante: el partido. A continuación te presentamos una guía de las preguntas y afirmaciones más frecuentes de los ardillas y las respuestas adecuadas para, de una vez por todas, dejar atrás este tema irrelevante y… on to Seattle!

 

Los Patriotas son unos tramposos

Lo que pasa es que nos tienes envida por que tu equipo no ha tenido el éxito que el nuestro. Para empezar la NFL aún no dice absolutamente nada al respecto y todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Somos tan buen equipo que no necesitamos de nada mientras tengamos a Belichick y a Tom Brady

 

Seguro por esta clase de trampas es que los Pats siempre califican y ganan en Playoffs…

Pffft… claro hater. Somos el mejor equipo de la NFL en los últimos 15 años. Nos hemos reinventado año tras año y, para empezar no hay nada confirmado. Seguro este tema de los balones lo sacó un ardido fan de los Colts. Además, si es que fuera cierto, no cambiaría el resultado de 45-7. Fuimos un equipo superior en todos los aspectos.

 

¿Desde cuando los Patriotas sacaron ventaja de romper las reglas?

Nunca hemos las reglas. Tom Brady ya lo dijo que no es su culpa que el resto de los equipos no se sepa el reglamento. Bill Belichick es un genio y va a sacar ventaja de todo lo que se pueda mientras sea legal, eso lo hace el mejor coach en la historia de la NFL.

 

Esto pone en duda todo lo que han hecho Belichick y Brady

Pobre, se nota que no sabes nada de historia de la NFL. Tom Brady y Bill Belichick son lo mejor que le ha pasado a la NFL… se nota que no sabes nada de este deporte, mejor ponte a ver el soccer o algo así. Lee de historia y revisa por que no hay nadie mejor que los Patriots… pero obvio jamás lo vas a admitir por que eres un hater.

 

¿Qué se siente irle a un equipo que hace trampa?

Todos los equipos hacen trampa. Ahí están los Saints con el Bounty Gate, o los Cowboys y Redskins con manipular el Salary Cap. Y si nos vamos a la historia ve a los Raiders de los 70 o a los Bears del 84-85. Nuestros Pats jamás han sido acusados de eso, lo cual el mucho peor… infórmate antes de dar una opinión tan pobre…

 

¿Qué ya no te acuerdas del spygate?

Osh… eso fue hace mil años y la NFL hizo su investigación y nos castigó justamente por eso. Además todos los equipos graban las señales, pero como somos el único equipo con éxito había que intentar manchar nuestro legado, el cual es impecable. Al final fue una ardillés de los Jets que no llegó a nada. La liga hizo un gran trabajo de investigación y dejó un castigo… por favor ya supéralo…

 

¿No es demasiada coincidencia que este equipo tenga varias acusaciones de hacer trampa?

¿Varias? Por favor, lo único que se ha comprobado es el Spygate y ya pagamos justamente por eso… por Dios en serio que eres necio y hater… Los Patriots son el mejor equipo en la historia de la NFL y ese tipo de acusaciones, tan a la ligera, sólo demuestran que no tiene ni idea de este deporte.

 

Pero la presión afecta mucho la forma de lanzar el balón

Pffft se nota que nunca haz jugado. Por favor evita tus comentarios ignorantes. Para empezar ese juego lo ganamos corriendo y obvio la diferencia en mínima para lanzar (algo que no hicimos). Ni el balón ni el clima fue factor para que estemos en el Super Bowl.

 

¿Qué opinas de lo que dijo Troy Aikman sobre el #DeflateGate?

¿Troy quién? El tipo está ardido por que Tom, con un triunfo en el Super Bowl, va a romper el empate que tiene con él… que el tipo mejor se dedique a la tele o a vender alitas… además como puede hablar él si su equipo, los Cowboys, compran árbitros y ganan de milagro… ¿Qué ha hecho Dallas los últimos 15 años?  

 

Bill Belichick no sabe nada al respecto de los balones, no le creo

Doh… ¿qué se va a tener que meter a desinflar balones? El tipo tiene mil cosas que hacer para planear un partido y obvio lo último que va a hacer es él mismo desinflar los balones. El tipo es un genio que está en otras cosas… no tiene ni idea de cómo funciona el trabajo de un coach y eso sólo refleja tu ignorancia… por favor ya no digas más… sólo quedas como un tipo que no tiene ni idea de este deporte

 

¿Por qué hay que creerle a Tom Brady sobre el caso de los balones desinflados?

In Tom I trust. Todas las acusaciones vienen de fracasados que no han logrado ni la décima parte de lo que él ha hecho. ¿Por qué Montana no dice nada?  Por que no hay absolutamente nada… sólo lo hacen para %$·&/” y por envidia… El tipo tiene una esposa super modelo y es el mejor QB en la historia de la NFL… obvio tiene miles de haters, seguro fans Manning, Montana u otro…  

 

Los Patriots son un equipo que están al borde del reglamento siempre, formaciones extrañas, balones desinflados, espionaje…

Pffft… somos un equipo creativo y eso se debe a la genialidad de Belichick. Las formaciones de los hombres inelegibles es una genialidad de Bill y todos están ardidos por que no lo pensaron antes.  ¿Cuáles otras reglas hemos roto? Lo único fue lo del spygate y nos castigaron, lo demás o no se ha comprobado o simplemente no es ilegal… Que Ignorante eres de la NFL… das pena

 

No puedo darle el beneficio de la duda a los Patriots

Obvio no puedes por que los odias. Es una franquicia modelo a la que aspiran ser el resto de los 31 equipos. Los envidiosos sólo buscan demeritar nuestros triunfos como sean, pero mi equipo va a jugar el Super Bowl y el tuyo no.

 

¿Me faltó alguna pregunta con su respuesta? Por favor ponla en los comentarios

 

NOTA FINAL: Esta nota es sarcasmo puro, nunca está de más hacer la aclaración.

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

23 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA