...

La temporada 2014 de los Denver Broncos

0

El 2014  para los Denver Broncos se podría decir que terminó siendo una decepción. Con el talento en ambos lados del balón, no se podía esperar menos que el Super Bowl, pero la manera en que fueron eliminados en el playoff divisional ante los Colts, mostró varias fallas mucho más profundas de lo que habíamos visto a lo largo de la temporada regular.

¿Qué salió bien?

Muchas cosas salieron bien, Denver llegó a tener una de las mejores ofensivas, junto con una de las mejores defensivas. En temporada regular los Broncos parecían imparables, quizás con algunos problemas en su juego terrestre, pero siempre con actitud ganadora.

¿Qué fue lo malo?

Un a vez más, los Broncos se quedaron cortos y la gran inversión que han hecho, no sólo en Peyton Manning, así como el experimento de John Elway, podría estar cerca del fin e iniciar una época de dura reconstrucción en Denver. John Fox, el head coach, ya está fuera del equipo. Los Broncos no tienen mucho tiempo para cumplir y obtener ese ansiado campeonato

Su temporada se terminó en:

Una terrible actuación ante los Colts, y un tropiezo más de Peyton Manning en postemporada. No podemos olvidar que la defensiva también se vio dominada ante Indianapolis, y el staff de coacheo, el de John Fox, también se vio dominado por por Chuck Pagano y compañía.

EL MVP del equipo es:

Peyton Manning será recordado como uno de los mejores quarterbacks de la historia, sin importar su efectividad en postemporada y este año lo demostró una vez más.

Sus estadísticas:

4,727 yardas totales, 39 pases de touchdown por 15 intercepciones, rating de 101.5

¿Qué sigue en 2015?

Se inició la búsqueda de un nuevo head coach, uno que pueda ser líder en el equipo y que traiga cosas frescas. Buscar mantener el talento en el equipo a pesar de la agencia libre, Thomas, Welker, Julius Thomas, Tame son algunos de los jugadores que Denver podría perder en la temporada baja. También está el hecho de que Manning podría terminar su carrera.

Nota: No olvides leer el análisis de la temporada de los 32 equipos de la NFL (se estará actualizando una vez que los eliminen de Playoffs)

AFC East: Bills  Dolphins  Jets  Patriots     NFC East: Cowboys  Eagles  Giants  Redskins

AFC North: Bengals  Browns Ravens  Steelers     NFC North: Bears  Lions  Packers  Vikings

AFC South:  Colts  Jaguars  Texans  Titans     NFC South: Buccaneers  Falcons  Panthers  Saints

AFC West: Broncos  Chargers  Chiefs  Raiders  NFC West: 49ers  Cardinals  Rams  Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por