TOMISMAD.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Divisional 2014

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la ronda Divisional con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

TOMISMAD.0

 

 

Los Patriots demostraron carácter y ganas de avanzar en los playoffs al estar 2 veces abajo en el marcador por 14 puntos y aquí vemos a Brady demostrando su enojo, un tanto exagerado, después de un sack.

 

patstrick.0

 

 

 

De hecho los Pats tuvieron que recurrir a jugadas sorpresa como este pase que lanzó Julian Edelman a Amendola para touchdown. Este pase fue la envidia de Peyton Manning al siguiente día sin dudarlo.

 

4ol.0

 

 

Y esta es la jugada polémica donde New England coloca 4 linieros ofensivos causando confusión por tener a un runningback un receptor pero sin ser elegible para salir a pase. Esta jugada ya la habíamos visto con la Universidad de Alabama hace tiempo.

 

kearse.0

 

 

 

Disfruten la recepción Jermaine Kearse a una mano y con castigo del defensivo. Estos Seahawks saben aprovechar muy bien las debilidades del rival y esta ocasión la secundaria fue el punto débil de la defensiva de Carolina.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

kaam.0

 

 

Debo reconocer que llegar 17-10 perdiendo ante Seahawks en su casa al último cuarto, fue una gran mérito. Después se derrumbaron los Panthers gracias a este pick six de Kam Chancellor de 90 yardas.

 

 

pack.0

 

 

Pasando al tercer juego de la Ronda Divisional, el panorama para los Packers no era del todo claro. Davante Adams se encargó de regresar las esperanzas a los locales después de un buen pase de Aaron Rodgers. Buena jugada.

 

rodgerrrrr.0

 

 

De las pocas veces que pudo salir de la bolsa de protección, Aaron Rodgers lanza un pase de touchdown colocándolo entre dos defensivos de Dallas. Parecía como que era otro Rodgers en la segunda mitad.

 

dez.0

 

 

Y aquí la jugada que llevó a los Cowboys de la euforia a la decepción e incredulidad. Desafortunadamente para Bryant fue marcado como pase incompleto después de que McCarty la retara.

 

nodez.0

 

 

Aquí está la razón por la que se marcó pase incompleto al hacer contacto el balón con el terreno de juego. Sin duda fue un gran esfuerzo de Bryant que en otros años esto habría sido pase completo.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

cj.0

 

 

Y de lo poco rescatable de los Broncos el pasado domingo tenemos esta jugada de gran esfuerzo por conseguir el primero y diez en una cuarta oportunidad. De poco sirvió y al siguiente lunes las cabezas comenzaron a rodar en Dove Valley.

 

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA