...

La Temporada 2014 de los Buffalo Bills

0

Te presentamos nuestro análisis de la temporada 2014 de los Buffalo Bills. Descubre cuáles fueron los aciertos y errores del equipo del que solía entrenar Doug Marrone.

 

¿Qué salió bien?

La defensiva de los Bills siempre fue lo mejor que tuvo este equipo a lo largo del año. Parte de este éxito lo mostraron cuando evitaron pases de touchdowns en semanas consecutivas a Peyton Manning y Aaron Rodgers. Fueron los líderes en sacks con 54, siendo el único equipo que rebasó las 50 y con tres jugadores que lograron tener al menos 10 sacks (Hughes, Dareus y Williams).

 

Sin duda el trabajo de Jim Schwartz se hizo notar inmediatamente con este equipo y ya los quiero ver el próximo año con Kiko Alonso.

 

¿Qué fue lo malo?

E.J. Manuel no pudo ser el quarterback que necesitaba el equipo para obtener las victorias. Sus actuaciones al frente de la ofensiva dejaron mucho que desear y tuvo que ser sustituido por Kyle Orton.

 

Otra situación que afectó a este equipo fueron las lesiones a sus runningbacks. C.J. Spiller sigue siendo muy frágil y Fred Jackson tuvo altibajos por la misma situación. Son runningbacks de calidad pero que han padecido de constantes lesiones durante su carrera.

 

Su temporada se terminó en:

La derrota en Oakland los alejó de toda posibilidad. Muy pocos nos imaginabamos que este equipo podría llegar a la semana 16 con 8 victorias y si obtenía el triunfo ante Raiders, podría haber estado muy cerca de ingresar a los playoffs.

 

El MVP del equipo es:

“Super” Mario Williams. Fue el líder de la línea defensiva en sacks con 14.5 y 36 tackleadas por el sólo. Estuvo siempre en el top 5 de sacks en la liga durante el año, manteniéndose como una amenaza constante para los quearterbacks rivales.

 

¿Qué sigue en 2015?

Primero necesitan generar estabilidad en el mando del equipo por el cambio de dueño. Encontrar un head coach que encaje con el perfil defensivo que le dieron este año y después encontrar la cara de la franquicia en la posición de quarterback. Dudo que Manuel logre mejorar a corto plazo.

 

Hay que recordar que no tienen pick de primera ronda el próximo Draft por subir posiciones por Sammy Watkins, por lo que tendrán que ser activos en la agencia libre.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por