Noticias
Aaron-Rodgers

Injury Report ronda divisional

A sólo unas semana de saber quién esterán presentes en el Super Bowl, mañana Sábado arrancan los partidos divisionales de postemporada y a continuación damos una actualización sobre las lesiones más importantes de cara a estos partidos.

1.- Aaron Rodgers ha sido marcado como probable para el partido ante los Cowboys, pero el head coach de equipo, Mike McCarthy le dijo a los medios que ni siquiera ha tenido que cambiar algo en el plan de juego debido a la lesión, el quarterback estará bien para el partido.

Panini Ad

2,.-Rolando McClain, una de las piezas fundamentales en la defensiva de Dallas, finalmente pasó las pruebas necesarias que pide la NFL tras una conmoción y volvió a los entrenamientos. Aún está listado como cuestionable, pero lo más seguro  es que estará en el campo, ayudando a detener al ataque de los Packers.

3.- Junto  a McClain, Anthony Hitchens también ha sido declarad como cuestionable para enfrentar a Green Bay gracias a una lesión en el tobillo.

4.- Tony Moeaki esta como cuestionable para los Seahawks.

5.- El safety Thomas DeCaud, de los Carolina Panthers, ha sido declarado cuestionable, al igual que el linebacker A.J. Klein.

6.- Buenas noticias para los Patriots, Julian Edelman estará en el campo, está como probable.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA