Noticias
stevewo.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Wildcard 2014

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la ronda Wildcard con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

lolryan.0

 

 

Ryan Lindley hizo su debut en los playoffs y fue completamente para el olvido. De hecho, acompaña a Marino y a otros 7 quarterbacks con las peores actuaciones en playoffs con al menos 25 pases lanzados desde 1960. Aquí una muestra.

 

THEFOZZ.0

 

 

 

El que salió de la escuadra de prácticas de los Cardinals para justo hacerles daño en playoffs, fue Fozzy Whitaker. Vean la clase de bloqueos de sus compañeros y uno que otro fallo de tackleada de los Cardinals. Muy buena jugada.

 

azfumtd.0

 

 

Para los que aún tenían dudas si era balón suelto por parte de Marion Grice en lugar de touchdown, les presento este GIF. Esta toma es muy buena para ver que el balón primero cruza el plano antes de soltarlo.

 

bigbeeeen.0

 

 

 

Después de un fumble por parte de Justin Forsett, vino este pase de Big Ben a Antonio Brown donde se quedo a media yarda del touchdown. Aún había muchas esperanzas después de conseguir la anotación de 7. Increíble temporada de Brown y esta jugada es un ejemplo.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

sugspic.0

 

 

Y con ustedes, una de las mejores atrapadas del fin de semana, y no fue de un ofensivo. Vean como Terrell Suggs se queda con la intercepción ayudado de sus piernas. Esta jugada vino a terminar gran parte de las esperanzas de los fans de Pittsburgh.

 

 

luckyes.0

 

 

Ante la poca resistencia ofensiva de los Bengals, los Colts tuvieron el juego más relajado de la Ronda Wildcard. Lo que ya no debe sorprendernos son las actuaciones de Andrew Luck. Vean como lanza el balón cayéndose para terminar en touchdown.

 

stafford.0

 

 

Este drive de los Lions comenzó en su yarda 0.5 y concluyó en 7 puntos. Esta es una de las jugadas que mantuvo vivo el drive donde Matt Stafford soporta el golpe del defensivo y consigue el primero y diez.

 

reg.0

 

 

Y aquí la jugada que concluyó el drive con grandes movimientos de Reggie Bush. La realidad es que tenía mucho tiempo sin ver la elusividad de Bush y esta ocasión recordó lo que es capaz de hacer. Hizo ver mal a Scandrick.

 

tweetaboutthisromohaters.0

 

 

Cuando parecía que los Cowboys podían irse al descanso sin puntos, vino esta gran jugada de Terrence Williams quién se escapa para el primer touchdown de la tarde de Dallas y recuperar las esperanzas.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

dalpi.0.0

 

 

Con ustedes, la jugada polémica del último juego del domingo. Muchos dicen que fue Interferencia de Pase, otro que hubo un holding, que Pettigrew empuja, etc. La realidad es que debió haber una explicación amplia de porque retiraron el pañuelo al estilo Hochuli. ¿Qué opinan?

 

dezappears.0

 

 

Lo que si debió ser castigado para mi, fue la intervención de Dez Bryant al terreno de juego reclamando a los árbitros sobre el castigo. ¿Porqué lo permitieron? ¿Sólo por ser Dez?

 

4th1.0

 

 

Después de la jugada polémica, los Lions pudieron mantener el drive vivo si arriesgaban en cuarta oportunidad y una. Nadie predice el futuro pero después los castigaron por retraso de juego y despejaron el balón solo 10 yardas. ¿No daba lo mismo jugársela?

 

sac.0

 

 

El novato Lawrence vino a terminar con las esperanzas de los Lions después de lograr este sack y recuperar el balón perdido. ¿De verdad será el remplazo ideal de su tocayo Ware?

 

Les deseo excelente 2015!!

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA