buddyron.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 17

diciembre 31, 2014

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 17 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

watt2.0

 

 

Iniciamos con el que probablemente será el Defensivo del Año y quién se ha convertido en el primer jugador con múltiples temporadas de 20+ sacks. ¿Creen que sea posible que se lleve el MVP?

 

lamarr.0

 

 

 

Y vean esta escapada de Lamar Miller de 97 yardas para touchdown. Esta jugada se convirtió en la tercera más larga en la historia de la NFL.

 

odie.0

 

 

Cada semana Odell Beckham Jr. nos deleitó con jugadas espectaculares gracias a su habilidad para recibir el balón y quitarse defensivos de encima como en este ejemplo. Si mantiene este nivel, los Giants darán de que hablar en próximas temporadas.

 

jaags.0

 

 

 

Después de una temporada triste de los Jaguars, de nuevo, tuvieron esta jugada sorpresa donde Shorts lanza el balón a Todman para anotar y complicar el juego a Texans.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

daonside.0

 

 

Los Cowboys no tenían ninguna necesidad de hacerlo pero sorprendieron a Redskins con una patada corta y les resultó. No cabe duda que este equipo está que no cree en nadie.

 

 

block2.0

 

 

Y los Redskins no lo tomaron del todo bien y vemos como Garçon le propina un golpe innecesario al linebacker de Cowboys y raíz de esta acción, se desataron los golpes entre jugadores de ambos equipos.

 

boweno.0

 

 

Y para no creerse que los Chiefs hayan terminado la temporada sin un pase de touchdown para un wide receiver. Aquí está la jugada que muestra lo cerca que estuvieron de lograrlo cuando Bowe soltó el balón.

 

suhstep.0

 

 

Suh, Suh, Suh! No tiene ninguna necesidad de hacer este tipo de acciones porque tiene un gran talento. En fin.

 

rodknee.0

 

 

En esta jugada seguramente los fans de los Packers sintieron el terror. Posiblemente exagero pero creo que sin Rodgers, Green Bay reduce muchos sus esperanzas de llegar al Super Bowl.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

bellknee.0

 

 

De la misma manera los fans de los Steelers se aterrorizaron con la lesión de Bell. Incluso el mismo Tomlin fue a reclamar a Nelson al final del partido por esta jugada.

 

ajhit.0

 

 

Continuando con las lesiones, A.J. Green es otro que resultó con una conmoción en esta jugada. Todos sabemos de la importancia de este jugador para Bengals rumbo a los playoffs.

 

harbath.0

 

 

Y en el último juego al mando de los 49ers, Jim Harbaugh recibió el balón del partido, además de una baño de agua fría por parte de los jugadores. Extrañaremos sus gifs en la NFL.

 

buddyron.0

 

 

Rivera logró conseguir el campeonato de la división en temporadas consecutivas rompiendo la tradición del Sur de la NFC. Su récord no fue ganador, es cierto, pero eso no le quita su felicidad.

 

Les deseo excelente 2015!!

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA