Noticias
jj-watt-2

La temporada 2014 de los Houston Texans

Para 20 equipos de la NFL el domingo anterior fue el último juego de la temporada 2014. Ahora es momento de reflexionar y ver lo que los Houston Texans lograron en 2014, la primera temporada al frente de Bill O’Brien.

 

¿Qué salió bien?

El darle un contrato de 100 millones de dólares a J.J. Watt. El tipo fue una verdadera bestia en 2014 y si el mundo fuera justo debería de ser el MVP de la NFL. Watt lo hizo todo (presionar al QB, generar entregas de balones y anotar en 5 ocasiones, tres veces como WR).  Arian Foster también fue un punto brillante de este equipo ya que a pesar de las lesiones logró conseguir 1,246 yardas y 8 TD.  DeAndre Hopkins también fue una agradable sorpresa con una temporada de más de 1200 yardas, algo que muy pocos notamos.

 

¿Qué fue lo malo?

El quarterback. Por lesiones o ineficiencia los Texans alinearon a 4 QB distintos esta temporada: Ryan Fitzpatrick, Ryan Mallett, Tom Savage y Case Keenum. Ninguno de esos jugadores es un QB que intimide a los rivales (aunque Keenum jugó bastante bien los últimos dos partidos de la temporada) y que pueda regresar a los Texans a Playoffs. Mientras no solucionen ese problema estarán un paso atrás de los Colts en la AFC South. A pesar de eso es de resaltar el gran trabajo en Houston, que pasó de ser el peor equipo de la NFL a estar a un paso de los Playoffs.

 

Su temporada se terminó en:

El momento en el que los Ravens le ganaron a los Browns para asegurar el último boleto de Playoffs en la AFC. Aunque las derrotas en contra de los Colts y el meltdown contra Pittsburgh en MNF también fueron factores clave esta temporada

 

El MVP del equipo es:

Justin James Watt. El tipo es una bestia y no sólo debe de ser el MVP del equipo, sino de la NFL.

Sus números en 2014:

20.5 sacks, 1 intercepción, 5 fumbles recuperados, 2 TD defensivos, 3 recepciones y 3 TD

 

¿Qué sigue en 2015?

Tienen el pick 16 del Draft. El equipo necesita de un QB, un verdadero Franchise QB. Esa debe de ser la prioridad. También es necesario mejorar la defensiva secundaria, sobre todos los cornerbacks y conseguir un buen TE.

 

Nota: No olvides leer el análisis de la temporada de los 32 equipos de la NFL (se estará actualizando una vez que los eliminen de Playoffs)

AFC East: Bills  Dolphins  Jets  Patriots     NFC East: Cowboys  Eagles  Giants  Redskins

AFC North: Bengals  Browns Ravens  Steelers     NFC North: Bears  Lions  Packers  Vikings

AFC South:  Colts  Jaguars  Texans  Titans     NFC South: Buccaneers  Falcons  Panthers  Saints

AFC West: Broncos  Chargers  Chiefs  Raiders  NFC West: 49ers  Cardinals  Rams  Seahawks

 

 

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA