Noticias
noooandy.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 16

diciembre 24, 2014

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 16 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

miablock.0

 

 

Comenzamos con una de las mejores jugadas de la semana. Parecía que el partido entre Vikings y Dolphins terminaría empatado en tiempo regular cuando Terrence Fede bloquea la patada y el balón abandona el terreno por el endzone para darle 2 puntos y la victoria a Miami. Wow!!

 

qbfoster.0

 

 

 

Con ustedes la primer anotación por pase de un runningback en esta temporada. Arian Foster ayudó a Houston a mantener las esperanzas de playoffs con este envío.

 

jmhit.0

 

 

Lo que mal empieza, mal termina. Desafortunadamente para sus fans, Johnny Football se lesiona en esta jugada y lo deja fuera en lo poco que resta de la temporada. ¿Alguien cree que sea distinto el próximo año para Manziel?

 

domstomp.0

 

 

 

La jugada sucia, posiblemente del año, es la de Dominic Raiola donde ve la oportunidad de pisar el tobillo de Ego Ferguson y así lo hace. Creo que fue corto el castigo por parte de la liga, ¿no?

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

madclausen.0

 

 

El resultado de la ofensiva de Chicago sin Cutler no fue muy distinta, pero en actitud si cambió. Y Jimmy Claussen jugó bien y sobretodo tuvo carácter que muchas veces es necesario para sacar al equipo a flote como en esta jugada.

 

 

colin90.0

 

 

En esta jugada, vemos como Colin Kaepernick recordó que puede ser muy peligroso acarreando el balón. En este juego, tuvo sus destellos ante Chargers y esta escapada es un buen ejemplo de ello.

 

saifum.0

 

 

Una de las jugadas más polémicas fue esta. Jimmy Graham recibe el pase de Brees justo a centímetros del end zone y después suelta el balón para ser recuperado por Falcons. Para ustedes, ¿fue o no fue touchdown?

 

odbmove.0.0

 

 

El que sigue imparable es el novato Odell Beckham Jr. y al paso que va, bien podría ser candidato a Novato Ofensivo del Año a pesar de haberse perdido 4 juegos en la temporada. Disfruten la manera de cortar al safety de Rams.

 

emmycatch.0

 

 

Otro wide receiver que ha tenido buen año es Emmanuel Sanders al llegar al paraíso de los wide receivers como él lo llamó. Gran recepción a una mano, a pesar de la interferencia del defensivo.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

bradyint.0

 

 

Tom Brady no tuvo un gran juego en New York y tuvo presión constante de parte de la defensiva de Jets. A pesar de esta intercepción, ya puede darse el lujo de descansar ante Bills porque ya aseguraron recibir los playoffs en casa.

 

fgbeast.0

 

 

¿Qué hubiese sido de los 49ers si Frank Gore hubiese tenido más participación esta temporada? Esta jugada es un gran ejemplo de que su carrera aún no esta en declive.

 

beastmooode.0

 

 

Con ustedes el acarreo del año con Marshawn Lynch. ¿De acuerdo? Beast Mode a su máxima expresión.

 

TNFGOLF.0

 

 

Bonus: Un ejemplo del gran partido del último Thursday Night Football con Faulk y Eisen. #NOT

 

Felices fiestas!!

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA