...

32 cosas que aprendimos de la semana 16 de la NFL

0

Jacksonville 21, Tennessee 13

1.- En un partido con dos equipos irrelevantes para el panorama de playoffs, los Jaguars demostraron que son un mejor equipo que los Titans, y que a lo mejor tienen más futuro.

2.- Los Titans son por mucho la peor defensiva contra la carrera en la NFL. No me ha gustado el trabajo de Whisenhunt, pero tenemos que darle al menos otro año de chance para corregir el camino.

Washington 27, Philadelphia 24

3.- No puedo creer esta derrota. Chip Kelly merece las mayores críticas, ya que no ha logrado que su equipo juegue fuerte cuando más importa. Por cierto, creo que él sabe que no tiene todavía a su QB franquicia.

4.- Los rumores dicen que Gruden y Griffin seguirán en el equipo. Tendrá que haber algunos cambios internos y de comunicación para que esa relación funcione. A ver si eso no acaba siendo lo que los lleve aún más abajo.

San Diego 38, San Francisco 35 (OT)

5.- Los 49ers ya ven hacia 2015. Se notó cuando tenían una ventaja contundente y la dejaron ir, relajándose como equipo. Será interesante los cambios que se harán en el equipo, dado que ya es seguro que Harbaugh no estará ahí el año que entra.

6.- Los Chargers son ahorita el último equipo que calificaría a playoffs en la conferencia americana. Juegan contra los derrotados Chiefs en la 17; deberían de ganar ese partido.

Miami 37, Minnesota 35

7.- Buen esfuerzo de los Dolphins para sacar esta victoria. Al final ayudaron para confirmar que Philbin se quedará otra temporada. El equipo tiene con que para resurgir el año que entra.

8.- Estoy seguro que Adrian Peterson no volverá a jugar para los Vikings. Solo la cantidad de dinero que cuenta para el tope salarial les afecta mucho, y es ya un corredor grande -en Marzo cumplirá 30-.

Houston 25, Baltimore 13

9.- Es el peor partido que le he visto a Joe Flaco en mucho mucho tiempo. Podría ser uno de los peores partidos de su carrera, y cuando más lo necesitaban esta temporada.

10.- Arian Foster ha tenido un temporadón, hasta de QB le hizo este partido. Los Texans son de los equipos que están a un buen QB de ser contendiente.

Detroit 20, Chicago 14

11.- Los Lions sacaron este partido solo por el malo nivel de los Bears, no por sus propios méritos. Este tipo de esfuerzos no los llevarán a ningún lado en playoffs.

12.- Pobre Clausen. Al fin tiene su oportunidad de mostrarse, juega relativamente bien y lo lesionan. Se perderá el último partido y con eso no podrá lucirse.

Carolina 17, Cleveland 13

13.- A Cam Newton no se le vio su lesión por ningún lado; tuvo una gran actuación y si gana en la semana 17 llevará a su equipo a los playoffs; si se enracha, podría ser un equipo incómodo.

14.- Se acabó la temporada de Manziel, después de partido y pico. Nos demostró que le falta mucho por aprender, si es que algún día puede ser efectivo en la NFL.

Atlanta 30, New Orleans 14

15.- Bien ganado por Falcons, quienes han tenido un nivel aceptable en varias semanas consecutivas. Su partido contra Panthers será muy interesante.

16.- Una de las peores decepciones de la temporada: los Saints. Brees no ha sido el mismo, las fuerzas del equipo en años anteriores eran ahora sus debilidades, y hasta se habla de la posible salida de Peyton. Necesitan reagruparse y mejorar desde la base.

Green Bay 20, Tampa Bay 3

17.- Era un “must win” para Packers, y lo lograron sin sudar. Se les acerca un difícil juego clave contra los Lions.

18.- Con una derrota vs Saints en la semana 17, los Bucs amarrarían el peor récord de la liga, así asegurando el 1er pick del draft 2015. Muchos rumores dicen que irían por Marcus Mariota, QB de los Ducks de Oregon.

Pittsburgh 20, Kansas City 12

19.- Con Roethlisberger, Bell y Brown, la ofensiva de los Steelers es de las mejores de la liga. Serán un hueso duro de roer en playoffs, y con su experiencia en esas instancias le pueden ganar a cualquiera.

20.- Los Chiefs todavía no tienen una anotación a un receptor. Inaudito.

New England 17, NY Jets 16

21.- Los Jets les siguen dando mucha pelea a los Patriots, algo que ha sido la constante desde que está Rex Ryan al mando. Los dos partidos de esta temporada los merecían ganar.

22.- El equipo de Patriots ha bajado un poco de nivel en las últimas semanas, mala señal para ellos ya que los equipos que ganan campeonatos son los que llegan enrachados a los playoffs. Veremos qué pasa.

NY Giants 37, St. Louis 27

23.- Odell Beckham Jr. es imparable. Con el regreso de Cruz el año que entra, la manera en que están jugando ahora y la probabilidad de Coughlin guardando su puesto, serán un buen equipo en 2015 si se saben reforzar de manera inteligente.

24.- Lo mismo puedo decir de los Rams. Si consiguen que Bradford se quede sano y/o consigan un buen reemplazo, serán un muy buen equipo.

Oakland 26, Buffalo 24

25.- Si Harbaugh llega a Oakland, creo que formará un muy buen equipo. Los Raiders tienen buenas piezas para fundar un equipo que en dos o tres años esté dando pelea arriba.

26.- Ahora que Bills no calificará a playoffs, deberían dejar que E.J. Manuel juegue el último partido. Tienen que evaluarlo aunque sea un partido más; no pierden nada.

Dallas 42, Indianapolis 7

27.- Penosa demostración de Andrew Luck. Sabemos que el equipo no es bueno, y si él no juega bien no hay manera que compitan con equipos de playoffs.

28.- Romo ha tenido un temporadón, y debería de estar en la discusión por MVP. Veremos si no se achica en Enero, como en otros años.

Seattle 35, Arizona 6

29.- Lynch no necesitó más que unas pocas corridas para hacer sus usuales corridas imparables. Sigue siendo la base de esa ofensiva.

30.- Los Cardinals no van a ganar en playoffs si no regresa Stanton. Aún así va a ser difícil.

Cincinnati 37, Broncos 28

31.- Peyton Manning nos demostró de nuevo que no es el mejor manejando situaciones importantes, sobre todo en el frío y en momentos clave de la temporada. Además, no se ve sano. Podrían sufrir en playoffs.

32.- Dalton tuvo su primer buen juego en “prime time”. Ahora tiene que sacudirse su problema de jugar mal en playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por