Noticias
jordydrop.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 15

diciembre 17, 2014

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 15 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

DATPRTD.0

 

 

Arrancamos los Gifs de esta semana con un buen regreso de De’Anthony Thomas para vengar la pasada derrota ante Raiders. Creo que fue una gran cortina de bloqueo de sus compañeros.

 

buff.0

 

 

 

Otro buen regreso de patada que contribuyó a la sorpresa de la semana fue la de Marcus Thigpen. Hay que destacar que esta defensiva de Bills evitó pase de touchdown ante P.Manning y Rodgers en semanas consecutivas.

 

jordydrop.0

 

 

Y la realidad de los Packers en el pasado juego en Buffalo se describe en esta jugada. Fue increíble ver a Jordi Nelson dejar ir este pase cuando se encontraba completamente solo para anotar. Mega Fail!!

 

wrongway.0

maua.0

 

 

 

 

 

 

El debut de Johnny Manziel fue un desastre épico. Hubo muchas jugadas para el olvido y estas son un gran ejemplo de ello, además de las constantes burlas con la señal ‘Show me the money’.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

savage.0

 

 

Otro quarterback que tuvo participación por primera vez en su carrera fue Tom Savage y al igual que Manziel, tuvo errores al momento de la entrega del balón.

 

 

tgtb.0

 

 

La jugada polémica de el pasado domingo fue esta jugada de RGIII donde al ser revisada, les quitaron el touchdown y marcaron touchback porque entró al endzone sin control del balón para después abandonar el terreno. ¿Qué opinan?

 

Patsfg.0

 

 

Los Dolphins no comenzaron mal el encuentro en New England pero cuando intentan irse al frente con un field goal, se los bloquean y regresan para touchdown. Ante los Pats, este tipo de jugadas es como ponerse la soga al cuello.

 

giantsonside.0

 

 

Después de ser castigados los Redskins, los Giants patearon corto en terreno rival y recuperaron el balón. Sin duda no tenían nada de que perder los locales con este intento. Bien por ellos.

 

manning.0

 

 

Peyton, no lo hagas!! Después de que C.J. Anderson no encuentra espacio por el lado derecho, busca girar hacia la izquierda y P.Manning  encabeza el bloqueo pero no fue una buena idea.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

rss.0

 

 

Vaya golpe el que le propinaron a Russell Wilson pero a los árbitros les pareció ilegal y fueron castigados por rudeza al quarterback. Estoy seguro que QB’s de otras épocas tendrían mejores número en estos tiempos.

 

badko.0

 

 

Dicen que lo que mal empieza, mal termina. Este es un buen ejemplo donde los Cowboys recuperan el balón en el kickoff. Estos Eagles comenzaron dormidos y los mandaron hasta el séptimo lugar de la NFC.

 

65wtfman.0

 

 

Después de 9 segundos donde Tony Romo no pudo encontrar receptor abierto, Vinny Curry lo captura y ocasiona balón suelto. Lo increíble es ver como Ronald Leary no se percata de que el balón esta entre sus pies.

 

har.0

 

 

Bonus: La reacción de Jim Harbaugh ante el castigo por el golpe sobre Wilson. ¿Será de los últimos Gifs de Harbaugh con gorra de 49ers?

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA