Noticias
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Fantasy Waivers para la Semana 14 (diciembre 6, 2016 1:59 pm)
MVP de la NFL en 2016 – Semana 13 (diciembre 6, 2016 12:25 pm)
Todd Bowles

Candidatos para tomar el puesto de Marc Trestman en Chicago

Hace ya varias semanas el lugar de Marc Trestman en Chicago se ha convertido en algo de que hablar gracias a las pésimas actuaciones de un equipo con calibre de playoffs. Con la derrota ante los New Orleans Saints, los rumores de que Trestman será despedido al final del año sin más fuertes que nunca, de hecho ya no son rumores, si no incluso reportes.

 

Si es que la organización decide partir caminos con Trestman, habría un ´puesto muy interesante libre en la NFL y con dos partidos entonces en la era Trestman, veamos quienes podrían ser los candidatos para hacerse con el trabajo.

 

1.-Pep Hamilton. Coordinador Ofensivo-Colts

 

Hamilton siguió a Andrew Luck de Stanford a Indianapolis, y cn el éxito que ha tenido el joven quarterback en esa franquicia Hamilton será un nombre muy comentado para ocupar puesto como head coach el próximo año, no sólo en Chicago. El hecho de que Phil Emery, el GM de los Bears se quede en la franquicia, podría hacernos pensar que aún se busque alguien que le de mentalidad ofensiva al equipos, aparte del enorme talento que os Bears poseen de ese lado del balón, incluyendo a Jay Cutler.

 

2.- Jim Harbuagh. Head Coach-49ers

 

A pesar de que San Francisco ha llegado a la final de conferencia en las primeras tres temporadas con Harbaugh al mando y que con una marca de 7-7 en este momento, el equipo aún  puede llegar a playoffs, los rumores de que el actual coach de San Francisco será despedido al final del año son grandes.

 

Sin entrar en detalles, no sólo son grandes, si no que lo más segurp es que sean reales. Si Harbaugh se queda sin empleo, será uno de loa grandes peces en la temporada baja, para cualquier franquicia en busca de un nuevo coach, al parecer el mismo coach ha dejado saber que estaría interesado en hacerse cargo de los Wolverines de Michigan, pero su agrado por los Chicago Bears quizás lo hagan mantenerse en la NFL.

 

3.-Adam Gase. Coordinador Ofensivo-Broncos

 

En apenas su segundo año como coordinador, Gase ha logrado fabricar una de las mejores ofensivas en la historia de la NFL. Ha demostrado que puede controlar a grandes estrellas dentro y fuera del campo y sin duda será un candidato para cualquier franquicia en busca de un head coach en la temporada baja.

 

Si los Chicago Bears quieren seguir adelante con el experimento de ser un equipo enfocado en la ofensiva, Gase sin duda sería uno de los candidatos más importantes en la baraja.

 

¿4.- Todd Bowles. Coordinador Defensivo-Cardinals

 

Si los Chicago Bears deciden retomar el camino por una filosofía defensiva, no hay que buscar mucho, Todd Bowles es un genio de ese lado del balón. Ha logradoc onvertir a la defensiva de los Arizona Cardinals en sólo dos años, en una de las mejores de la NFL, lo más impresionante es que lo ha hecho sin los jugadores de impacto de dicha defensiva.

 

Bowles ha logrado crear un grupo sólido, donde cada elemento saber qué tiene que hacer y lo hace, con disciplina, a mi parecer es otro candidato que dudo se mantenga como coordinador en el 2015, ya sea que los Bears lo contraten o cualquier otro equipo en la NFL en busca de un head coach.

 

¿Crees que me faltó alguien?

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA