...

Injury Report semana 15 en la NFL

0

Con la temporada regular muy cerca de finalizar y las posibilidades de llegar  a playoffs pendiendo de un hilo semana a semana, las lesiones pueden llegar a ser serios obstáculos, a continuación el injury report de la semana.

1.- Los Falcons podrían quedarse sin Julio Jones para el vital partido ante los Steelers esta semana, su participación será decidida justo antes del partido.

2.- Al parecer Colt MCcoy estará listo este fin de semana  para jugar ante los Giants, mientras que el widereceiver DeSean Jackson se mantiene como cuestionable y hay un 50% de posibilidades de que pueda estar en el campo.

3.- Muy buenas noticias para los Chiefs, Jamaal Charles está como probable y es seguro que jugará  el domingo, así como Tamba Hali, quien está como cuestionable.

4.- Eddie Lacy parece que podrá jugar este fin de semana, ha sido listado como probable con una lesión en la cadera, pero su head coach Mike McCarthy dijo que para el domingo, el runningback estaría al 100%.

5.- Buenas noticias para Peyton Manning, ya que Julius Thomas volverá esta semana a la alineación, para jugar ante los San Diego Chargers. Sin embargo el actual titular Ronni Hillman está listado como cuestionable tras haber sido limitado en los entrenamientos.

6.- Reggie Bush podría jugar el fin de semana, aunque aún está como cuestionable con esa recurrente lesión en el tobillo.

7.- Los Panthers no podrán contar con DeAngelo Williams, así que Jonathan Stewart será el titular, mientras que debido al choque que sostuvo en la semana, Cam Newton tampoco jugará , Derek Anderson será el quarterback de Carolina.

8.- Torrey Smith entrenó de manera limitada esta semana, y su head coach John Harbaugh dijo que la decisión de si juega o no, sería tomada el domingo mismo.

9.- Cordarrelle Paterson está listado como cuestionable para este domingo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por