...

Previo Cardinals vs Rams

0

Arranca la semana 16 de la NFL con el Thursdat Night Football entre los Arizona Cardinals y los St.Louis Rams. Es un encuentro con serias implicaciones en la postemporada, ambos equipos siguen en la carrera por ganarse un lugar, quizás para los Rams ha sido un poco tardío su despertar y entrar a los playoffs es una tarea muy complicada, Arizona por el otro lado, a pesar de algunas derrotas en las últimas semanas, y perder jugadores como a lo largo de todo el año debido a lesiones, está muy cerca de ganarse el boleto.

 

Voy al grano, esta partido será muy cerrado, dominado por las defensivas, dos defensivas que están cargando con sus equipos en este momento y que de hecho pueden enfrentar a cualquier ataque en la NFL. Muchas cosas han cambiado desde la últimas vez que estos dos jugaron frente a frente, ambos tienen diferentes quarterbacks y ambos parece que han tomado caminos diferentes.

 

El 9 de Noviembre, Arizona era uno de los equipos más fuertes, mientras que los Rams no conseguían encontrar la manera de hacer un buen partido, hoy, los Cards se han visto sin ideas ofensivas, y han perdido partidos muy importantes, mientras que St.Louis ha estado jugando a un nivel que los ha llevado a meterse en la pelea por un boleto a playoffs.

 

Al inicio del año se esperaba mucho de la defensiva de los Rams, pero ésta nunca se hizo presente en la primera mitad de la temporada, algo o alguien ha hecho que este grupo esté sobrepasando la expectativas que se tenía de ellos en Agosto, cumplieron más de 128 minutos sin recibir un sólo punto, es cierto frente a rivales que están en el fondo en este momento (Raiders y Redskins) pero qué decir del encuentro ante los Broncos, donde sólo aceptaron siete puntos.

 

Arizona por su parte ha tenido muchos problemas en recientes semanas, tras dos derrotas seguidas ante Seattle y Atlanta, finalmente regresaron al triunfo ante Kansas City la semana pasada, pero con mucha ayuda de sus rivales. Su ataque a perdido una velocidad, a pesar de que Stanton no comete errores tontos, no es un quarterback que pueda ser explosivo, ni tampoco uno que pueda llevar un drive largo, es un buen sustituto, pero la falta de Carson Palmer se está haciendo ver mucho.

 

Los Cardinals, a pesar de las lesiones creo que tienen una defensiva lo suficientemente centrada y dura para llevarlos a los playoffs y más lejos, aunque creo que hoy ante los Rams podremos asegurarnos de si esto es cierto. Será un sinodal que probará mucho el ataque dirigido por Drew Stanton.

 

Este es a mi parecer el matchup más importante del encuentro, el pass rush de los Rams frente a Stanton y la línea ofensiva de Arizona, si St.Louis logra presionar como hicieron ante Colt McCoy y los Redskins, las cosas se pondrán muy mal, quizás los Rams logren dejar en cero a su tercer rival de manera consecutiva, algo que se ve casi imposible, pero ya veremos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por