Noticias
telemarketer-o

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 14

diciembre 10, 2014

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 14 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

telemarketer-o

 

 

Y como pocas veces lo veremos, les dejo a Tom Brady en un mundo paralelo donde no es quarterback de lo Pats y trabaja en telemarketing.

 

 

 

Los Colts vinieron de atrás para sacar la victoria en el último minuto sobre Browns y así dar un paso importante rumbo al campeonato divisional. Aquí vemos la T.Y. Hilton Celebration!!

 

 

 

De las pocas ocasiones que vemos Dwayne Bowe con el balón, nos demuestra su capacidad para quitarse rivales saltando sobre ellos. Gran habilidad del wide receiver de Chiefs.

 

 

 

 

De igual forma Eric Ebron hace un salto sobre el defensivo de Tampa Bay y así conseguir las yardas suficientes para llegar a la marca de Primero y Diez.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

 

 

Y vean en esta jugada la magia de Aaron Rodgers. Primero se quita la captura y después sale de la bolsa de protección para encontrar a Nelson en la zona de anotación. ¿Es el mejor QB en la actualidad?

 

 

 

 

Miren la clase de pase del novato Teddy Bridgewater el domingo pasado para touchdown. Poco a poco ha logrado quitar las dudas a Zimmer para el puesto titular y creo que el segundo año será aún mejor.

 

giphy

 

 

Arian Foster se quita al jugador de Jaguars con una facilidad que parece no haber hecho ningún esfuerzo y así seguir su camino. Desafortunadamente para él sigue sufriendo por lesiones.

 

twerking-o

 

 

Vaya celebración del tight end de Detroit Lions, Joseph Fauria, haciendo una especie de baile excéntrico. Parece que le encanta culminar sus TDs con este tipo de bailes.

 

primeroydiez_resultadossem1-02

 

 

 

 

 

Ésta es la viva imagen de un líder animando a sus compañeros en la banca. Tom Brady tiene su propio estilo para hacer que su equipo siempre este animado a dar el máximo esfuerzo.

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA